|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podrá meter la R3 sobre la R1 haciendo solo wipe cache y Dalvik?
Y gracias, por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que llevo haciéndome desde hace unos días.
En mi antiguo Lg P990 al no liberar Nvidia los drivers había un bug con la aceleración por hardware en CM. Usa vez que Nvidia los liberó seguía haciendo otros bugs. Nunca llegó la rom perfecta. En mi anterior Umi X2 turbo nunca hubo y sigue sin haber una rom CM según dicen hasta que mediatek libere el código fuente del kernel. En el redmi tampoco está el kernel liberado, entonces, ¿cómo es que hay una rom CM prácticamente sin bugs? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que llevo haciéndome desde hace unos días.
En mi antiguo Lg P990 al no liberar Nvidia los drivers había un bug con la aceleración por hardware en CM. Usa vez que Nvidia los liberó seguía haciendo otros bugs. Nunca llegó la rom perfecta. En mi anterior Umi X2 turbo nunca hubo y sigue sin haber una rom CM según dicen hasta que mediatek libere el código fuente del kernel. En el redmi tampoco está el kernel liberado, entonces, ¿cómo es que hay una rom CM prácticamente sin bugs? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias ala espera de que salga la R3
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro otro ala espera de la r3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi. The reboots fixed on r3 are the com.android.phone? I got those. I had to return to miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kra1o5 Día 20/09/14 a las 21:08:26. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy ala carga......
|
||||
|
||||
|
No se si sera a mi o general pero no me funciona el sensor de proximidad ...
con la R3 digo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
R3 recién instalada, por ahora todo me funciona, sensores, cámara trasera ... Menudo curro os estáis pegando
![]() EDIT: El tema de bajar la frecuencia de la CPU, con el No-Frills va bien no? Última edición por 11_JoSe_11 Día 20/09/14 a las 22:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como va la rom!!!
Nunca he visto el móvil tan rápido. Va a toda leche. Arranca la aplicaciones rápido y el scroll dentro de las aplicaciones whatsapp o facebook también es mejor que en miui. La cámara funciona perfecta lo que he probado. Se puede grabar vídeo con flash, cosa que en miui no, y se puede almacenar directamente en la sd externa. Y lo mejor la gestión de la RAM. He abierto el core temp, después de trastear con el móvil más de media hora he vuelto al core temp y sigue haciendo la gráfica. También se puede ver que en reposo usa menos procesador que miui. Está casi todo el rato a 300Mhz con algún pico a tope. Lo que me jode es que no he hecho una copia de los mensajes y voy a tener que restaurar la copia de miui para copiarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la R2 me iba perfecta he flasheado la R3 para tener una instalacion limpia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parto de la miui 37 y twrp tengo descargada la r3 la las gapps mini que tengo que hacer para cambiar a la cm11, soy un poco novato llevo 10 dias con el tef.
|