|
||
|
|
||||
|
||||
genial amigo una stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque viven peleando jaja, juntensen jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ofender pero en vez de estarse peleando deberían aprender a escribir, diría que le da mas seriedad al Thread, parecen niños :/
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cada quien se debe concentrar en lo suyo diego fue a mi hilo a fastidiar y nadie le dijo nada de hecho le conteste y simplemente no dijo nada y nadie se cree desarrollador mi chavo yo crei que cada quien a lo suyo y9 no te conozco y no me meto cn tigo
|
||||
|
||||
|
esto de las peleas es normal, y mas cuando trabajan sobre la misma base (cm11 by percy) y encima la misma personalizacion, Z3, yo si fuese vosotros cogeria otro camino, o lg g3 o samgsum s5,por decir algo, alguno se tiene que desmarcar de la saga xperia, jejeje
|
||||
|
||||
|
esto de las peleas es normal, y mas cuando trabajan sobre la misma base (cm11 by percy) y encima la misma personalizacion, Z3, yo si fuese vosotros cogeria otro camino, o lg g3 o samgsum s5,por decir algo, alguno se tiene que desmarcar de la saga xperia, jejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda el system ui no me deja iniciar y no puedo poner aplicaciones de fuentes desconocidas porque me da forsar cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejen de pelear la gente que prueba las rom de cada uno de ustedes dirá por si sola cual es mejor. Por lo menos yo no e probado ninguna de las dos porque no me gusta la que mi Motorola paresca un xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos ya la stock no la sacare con estilo xperia z3 sera algo diferente ya que no kiero tener discusiones con nadie va hacer algo unica se llamara Exclusive ROM saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por favor, si haces algo en stock cosa que se te agradeceria muchisimo por mi parte, trata de hacerlo siguiendo el estilo xperia z3. sin mas, tu rom va fenomenal. abrazo y segui asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, sinceramente no suelo postear mucho, pero estoy en foro hace ya bastante tiempo y me animo a decirte que esta rom tuya anda a mi parecer bastante mejor q la otra, no quiero menospreciar el trabajo de nadie, solo doy mi opinion, la otra en mi moto g se lagea mucho y esta va como la seda.
Y por favor, si haces algo en stock cosa que se te agradeceria muchisimo por mi parte, trata de hacerlo siguiendo el estilo xperia z3. sin mas, tu rom va fenomenal. abrazo y segui asi ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo he probado la rom y esta muy buena, pero no se si en los comentarios anteriores ya te hayan mecionado el bug con el audio por medio de bluetooth segun esta conectado pero el audio sigue sonando en el movil y no en los parlantes bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
El creador de la otra ROM no tiene la exclusividad de hacer roms con apariencia Xperia, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y no te puede decir nada si tu haces una basada en stock. La tuya va mil veces mejor, y sería genial verla en base stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es muy cierto men esta rom es mucho mas fluida estube con la otra y no me gusto pesadisima mucho lag y fc aunque ahora no tengo esta pero me gusto mas esta mas bonita lo unico que cambia la otra es los efectos de camara pero ya el amigo elgavilla subio una un mod con los efectos aunque ami no me gustan cosas innecesarias en una rom me parece a mi sigue asi diego yo t apoyo estube mirando tu facebook y eres un duro de diseño grafico felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom y la miui me encantan y en stock hero g3 muy buenas
|
|
|
|