|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no lo siento lento he, estoy eliminando algunas cosas que las tengo de adorno.
|
|
|
||||
|
||||
|
James hay alguna forma de que cuando se pague salga las 4 opciones de apagar, reinicio, reinicio rápido, recovery, etc. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mod que es para poner efecto tinta y luz al desbloquear, control con una mano y reinicio extendido en español. Y en ese mismo apartado veras una Nota donde se puede descargar solo el reinicio extendido en español. Luego tienes la otra opción de activarlo en el Wanam Xposed.
|
|
||||
|
||||
|
James disculpa que pregunte tanto, es que quiero que quede todo a mi gusto, dime habrá alguna forma de cambiarle la pantalla de bloqueo, es que vi en otra rom una pantalla de bloqueo que me gusto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo solo tenemos la opción de ponerle el efecto luz y tinta. Luego también puedes poner la de android L desde el play store.
|
||||
|
||||
|
james una pregunta si agrego telefonos nuevos por que no se me sincronizan con google ? osea no me los agrega google ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() esta es James este protector cuando le pasas el dedo se abre por la mitad y una parte corre hacia arriba y la otra parte corre hacia abajo. es lo único que me gusto de esa rom. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm que lastima, pero me decías de otras creo que me recomiendas.
|
|
|