![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Leon" yo no lo puedo provar, este fin de semana estare liada y si lo pruevo lo hare el lunes, a ver si lo conseguís!!En la pagina de Xda veo que nanai...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguid intentándolo! Saludos Última edición por Aguarate Día 20/02/10 a las 01:37:08 |
|
|
|
no estoy en casa leon hasta mañana nada, hay que hacerlo con el busybox de coburn64 instalado no?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no entiendo en el primero parece q asegura y luego dice q no ...se corren por poner una noticia y ni lo prueban... para q luego digan q españa va mal ... yo he conseguido el root # pero no es estable si reincias se pierde... y no he tenido q usar ni adb ni historias simplemente lo hice desde el propio Terminal Emulator con el script de ellos y uno mio con el while....
pero si apagas se va todo, asiq no se q root han conseguido un cacaroot... AL MENOS ES UN PASO MÁS creo q les traicionó la emoción Ya bueno me enfado conmigo mismo por ilusionarme a lo tonto he vuelto a probar a ver y parece q hacer una cosa distinta... a ver q pasa... ahroa si q tarda Última edición por leon1984 Día 20/02/10 a las 01:51:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cacaroot!Jajaja!Eso es verdad, lo ponen ahi como si se hubiera conseguido pero solo es un posible avance.Joe!!!El dia que se consiga ser root y de manera estable entonces que se ponga la noticia.
Aun asi, almenos avanza, poco a poco pero avanza, y leon aunke consigas root y sea inestable, ya es un buen avance, al final todo se consigue! Pero es que la tattoo es dura de pelar, eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo más los avances en el root de la tattoo pocos pero seguros... van viento en popa y podrían haber salido antes debido a q ese script estaba preparado para la Eris y nadie se había dado cuenta, alguien lo probó y ha abierto una brecha, q se deberá seguir puliendo he estado probando y no funciona siempre, y es temporal. Simplemente es un pequeño paso para nuestro cometido... ahora el foro está muy abarullado XDa, debido a q están q si Eris q si Tattoo y hablan pero a veces dicen para q pda es lo dicen y otras no... un poco lio pero bueno
Esta noche va a ser larga por lo q veo... yo me voy a dormir, siguen poniendo código q tiene todas las de ganar ... asiq esperemos Última edición por leon1984 Día 20/02/10 a las 02:45:14 |
|
|
||||
|
||||
|
cojonudoo, mañana por la mañana otro resumen de como acaba la noche por xda por favor!!!
estamos muy cerca yaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se van dando pasos y cada vez estamos más cerca del root en tattoo , yo creo que antes de final de mes lo tenemos en nuestras manos a si que un poco de paciencia , y seguir manteniendonos informados , 1 saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el foro de tattoo en XDADev. está más vivo que nunca yo creo.
Ha surgido un problemilla, mainfram3 ha sido incapáz de volver a reproducir el xploit (echa la culpa a los niveles de carga de la batería -no me lo invento es lo que pone- ya que piensa que cuando lo logró tenía el 10% de batería y eso de alguna manera ayudó por un teórico límite de aceleración de la CPU con batería baja). Sus últimas palabras han sido que deja descargando la bateria de nuevo y se va a dormir. Veremos que ocurre a lo alrgo del díaLuego han aparecido post confirmando en su propia tattoo el exploit y poco a poco se van encaminando. Es dificil seguir porque hay un señor developer de eris que mete todo el rato post de eris... Hoy va a ser un día laaargo |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo vincualizar el bluetood a otro movil que no me deja,me puedes ayudar?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces hasta ahroa se ha conseguido el root, yo mismo lo he tenido, te aparece un # en el interprete de comandos, pero claro el problema es q el linux no se inicia bien xq es un inicio forzado, entonces no te carga los comandos, no puedes hacer nada...alguien dice en el foro q exportando las variables del sistema puede hacerse algo, dice q el lo ha hecho, pero no dice si ha funcionado o no, asiq no sabemos si funciona... "export LD_LIBRARY_PATH=/system/lib export PATH=/system/bin" Yo he probado el exploit varias veces y me ha funcionado desde la tattoo,y no me ha funcionado desde el ordenador...asiq a ver q pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(no te respondo porque mi tattoo está en camino y no sé exactamente como hacerlo , sólo estoy ahora atento al tema root)Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
...no quiero comentar...
Última edición por leon1984 Día 20/02/10 a las 10:19:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me resulta extraño es que todo el mundo ha podido reproducir el exploit y la propia persona que lo ha publicado está teniendo mil probllemas.
Pero bueno, teoricamente -hablando desde el uso de linux pero no del de android como tal- se supone que siendo root aunque sea temporalmente, ya se ha logrado mucho pues sólo es modificar ya desde dentro alguna cosilla para que sea definitivo ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente si, pero tienes un inicio "vacío", no se cargan las variables del sistema, ni los comandos, entonces sí te aparece la consola...# pero no puedes hacer nada...El problema principal sigue estando ahí, q cambiamos para poder tener un root persistente?...si es verdad q si consigues cargar los comandos puedes hacer algo más, pero una vez q eres root no puedes cambiar cosas como kieras... xq puede q no se inicie la tattoo...ser root, es muy bueno pero a la vez... es malísimo.
El problema q tenemos es q la gente q tiene la tattoo no tiene mucha idea,zanfur de la eris, controla mucho, asiq ojo con lo q se hace. yo antes de correr el exploit he revisado lo q hacía. Y desde aki digo q cuando se tenga el root no debería ponerlo la gente con pocos conocimientos, porq ahora si q se pueden cargar la tattoo y el q lo ponga lo pondrá bajo su responsabilidad Última edición por leon1984 Día 20/02/10 a las 10:34:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mainfram3 está trabajando en un script para ayudar a tomar el control completo de la tattoo. +info http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=126
Es lo que ccomentaba antes, una vez sacada la shell root, es cuestión de tiempo... y creo que de muy poco tiempo por lo que se ve en XDADev -- También tratan de resolver lo de que al reiniciar todo se vaya al garete
Última edición por Aguarate Día 20/02/10 a las 11:40:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tengo esperanzas en las cosas y seguro que se acaba consiguiendo, lo del reinicio a ver si se arregla tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha conseguido algo más ... casi está seamos pacientes a ver si lo prueba la gente ;)
han conseguido q sea más estable pero sigue sin ser persistente, en el reincio se pierde y es un problema bastante grave... Última edición por leon1984 Día 20/02/10 a las 12:55:44 |
|
|
|
a ver si me he enterado bien leon, en cuanto acabe de escribir el binario puedo desconectar la tattoo y tengo root? o necesito importar las librerias?
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que binario :p jajaja el fichero m6 ese?
deberías seguir los pasos q puse y puede q ... consiguas q te salga algo así # q te diga WIN ..... wrote.... y números hexadecimales. Si consigues tener el # me dices...,xq no vas a poder ejecutar comandos... creo q podría funcionar una idea conjunta... una vez q tienes permisos y luego hacer lo q hizo modaco al principio |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:37:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es lo que pone- ya que piensa que cuando lo logró tenía el 10% de batería y eso de alguna manera ayudó por un teórico límite de aceleración de la CPU con batería baja). Sus últimas palabras han sido que deja descargando la bateria de nuevo y se va a dormir. Veremos que ocurre a lo alrgo del día