Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 23/10/14, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
dvalientes dvalientes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Pues lo dicho unas capturas de mi último ciclo de carga con un uso normal tirando a bajo de como suelo usarlo, el día que haga un uso intensivo comprobaré el tiempo de pantalla.

Capturas con el 15%, 10% y 4% que es lo que me queda ahora y pondré a cargar.
A mi me suele durar tres horas. Tienes buenos resultados shur...
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 23/10/14, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
No habia pensado eso, lo probare, gracias
Yo soy yoigo también,y llevo una temporada que tengo muy mala cobertura,y eso que vivo en una ciudad grande, y es la única solución que encontré.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 23/10/14, 21:00:21
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo soy yoigo también,y llevo una temporada que tengo muy mala cobertura,y eso que vivo en una ciudad grande, y es la única solución que encontré.
Yo en la calle no tengo problemas, pero eliminaron una antena de movistar del barrio de al lado y llega la cobertura justa a casa, pero ya te digo en la calle va bien o por lo menos cuando la necesito, si es verdad que hubo una temporada que no iba ni cara al aire y decian que era por que estaban instalando el 4G y por eso teniamos cortes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 23/10/14, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
sergio_hache sergio_hache no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Hoy he llegado a las 7 horas de pantalla, eso si, ojo, solo wifi y brillo al 20% siempre.
Mucho Chrome, Whatsapp, Instagram, Spotify, Youtube, HootSuite, y un emulador de GBA en los ratos muertos.

7 horas 3 minutos 17 segundos
13 horas de uso del dispositivo, lo que es una jornada normal.
Resta un 5% de batería.

Por otra parte la mayoría de los días le doy el mismo uso pero con 2g y 3g y los resultados son de 4:30 - 5 horas aprox.
Como dato he de añadir que tengo todas las apps de motorola y la morralla de google fuera de la rom y tengo todo el 2º plano hibernando salvo Whatsapp.

Última edición por sergio_hache Día 24/10/14 a las 00:04:53.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 24/10/14, 09:53:50
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola Compañeros, me estoy emparanollando con el tema de la bateria a ver que os parece a vosotros. decir que es la primera carga completa del telefono, con localizacion en ahorro de bateria brillo al 50%, wifi en casa, y 3g siempre fuera de casa, 8 horas en el trabajo con muy mala señal movil, sincronizacion activa, led de notificaciones activo, os pongo capturas a ver que me decis, recomendais Hacer Wipes o me espero???? diossss que paranoia......
Tambien decir que utilizo un cargador de un Xperia neo V con una salida de 0,85A y el cable suministrado por el telefono, por si sirve
Gracias , mil Gracias a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-24-09-37-43.jpg (48.9 KB, 218 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-24-09-37-52.jpg (42.1 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-24-09-38-04.jpg (39.4 KB, 219 visitas)

Última edición por rocoso40 Día 24/10/14 a las 09:57:48.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 24/10/14, 10:21:20
Array

[xs_avatar]
franph franph no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Mi consumo tras 2 ciclos de carga.
Brillo automático, WiFi por las mañanas, 2g por las tardes y tres noches 7 horas cada una en modo avión.

Responder Con Cita
  #287  
Viejo 24/10/14, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
ealonso82 ealonso82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Cómo van esas pruebas!

Estoy en la misma situación, con máximo unas 3 horas y algo de pantalla al día.

Tengo greenify y voy a ponerlo para Facebook y probar.

No he hecho factory reset, este finde lo probaré.

Pero tengo una semana para descambiarlo en el corte inglés, creéis que debo hacerlo? Pruebo otro terminal y me olvido de este? Creo no pierdo nada por intentar otro

Gracias
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 24/10/14, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rocoso40 Ver Mensaje
Hola Compañeros, me estoy emparanollando con el tema de la bateria a ver que os parece a vosotros. decir que es la primera carga completa del telefono, con localizacion en ahorro de bateria brillo al 50%, wifi en casa, y 3g siempre fuera de casa, 8 horas en el trabajo con muy mala señal movil, sincronizacion activa, led de notificaciones activo, os pongo capturas a ver que me decis, recomendais Hacer Wipes o me espero???? diossss que paranoia......
Tambien decir que utilizo un cargador de un Xperia neo V con una salida de 0,85A y el cable suministrado por el telefono, por si sirve
Gracias , mil Gracias a todos
Con las sucesivas cargas mejora la batería mucho, es sólo tu primera carga. La mala señal penaliza mucho la batería de un móvil, cosa que en tu caso es bastante acusiada. Yo tú pondría el móvil en 2G cuando estás en el trabajo y si necesitas puntualmente navegar o tirar mucho de datos cambiaría a 3G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 24/10/14, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Por si le interesa a alguien, mi consumo de batería se debía a Facebook, he quitado la actualización y todo lo activado posible y ahora perfecto.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 24/10/14, 14:31:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Por si le interesa a alguien, mi consumo de batería se debía a Facebook, he quitado la actualización y todo lo activado posible y ahora perfecto.
La app de Facebook es una de las que más batería consumen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 24/10/14, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
antongoikoetxea antongoikoetxea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Desde que me saltó la OTA y actualicé me consume más. A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 25/10/14, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antongoikoetxea Ver Mensaje
Desde que me saltó la OTA y actualicé me consume más. A alguien mas le ha pasado?
Cuando actualizas, la batería tiene que asentarse, pero no debe tardar mas de un par de días. Si no, reseteo de fábrica y ale.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 25/10/14, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
kobe_no_means_no kobe_no_means_no no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
Me cambiaron el móvil en el corte inglés (no vuelvo a comprar ahí, querían enviarlo al sat y todo los muy hijos de puta cuando en fnac por ejemplo te dan 14 días de prueba).

El anterior lo máximo que llegó a durarme después de 2 semanas fueron 4 horas y cuarto de pantalla encendida en unas 8h totales encendido. No me llegaba para todo el día. Ahora con este y la misma configuración, en la primera carga tras el 40% con el que vino de fábrica lleva más de 24h encendido con un 49% de batería y 2h35min de pantalla, lo cual significa que con un uso más intensivo puede llegar perfectamente a las 5h. Que es lo que busco en un móvil.

Así que a los que no lleguéis a las 5h os recomiendo cambiarlo y dejaros de tonterías.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 25/10/14, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
ikomolon ikomolon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: castellon y ya veremos
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antongoikoetxea Ver Mensaje
Desde que me saltó la OTA y actualicé me consume más. A alguien mas le ha pasado?
si, a mi me pasa. con la primera version oficial con la que venia el movil me duraba casi 6 horas ,ahora apenas llega ala 4 horas. y e borrado y flasheado unas cuantas veces la ultima. uso lo mismo el movil, con las mismas aplicaciones, como no sea el lio que se traen con las antenas.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 25/10/14, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Que configuración llevas del móvil para que te esas 5 horas?
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 25/10/14, 19:20:26
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Kobe que configuración llevas en el móvil? Cres que el otro móvil que cambiaste esta defectuoso?
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 25/10/14, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
kobe_no_means_no kobe_no_means_no no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
Tengo deshabilitadas gran cantidad de aplicaciones que no sirven para nada, realmente no sé si eso supone un ahorro de batería pero tampoco las utilizo. Puedo subir screens para que sepas cuáles exactamente pueden desabilitarse, aunque por internet si buscas "moto g apps disable" o algo así supongo que te saldrán, yo lo miré así.

Por lo demás, brillo al mínimo (auto cuando voy por la calle), 3 cuentas de correo con 1 sincronización cada hora, vibración con los toques desactivada, 2g sin itinerancia de datos cuando estoy fuera... y en casa el wifi encendido todo el día, que eso afortunadamente está muy bien optimizado por motorola y no gasta nada (no os recomiendo leandroid ni ninguna aplicación de "ahorro" que lo enciende y apaga cada 5 minutos, el gasto es mucho mayor).

Por otro lado esta carga la he hecho como dijo un compi en páginas anteriores, conectándolo al PC y no a la pared. No sé si tendrá que ver. Pero vamos, si realmente el móvil os llega justo a las 4 horas os lo repito, haced un wipe cache o un reseteo de fábrica y si sigue igual devolvedlo. No puede ser que haya unos que duren 5h-6h y otros que lleguen justos a las 4h, es un 25-50% de diferencia.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 25/10/14, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kobe_no_means_no Ver Mensaje
Me cambiaron el móvil en el corte inglés (no vuelvo a comprar ahí, querían enviarlo al sat y todo los muy hijos de puta cuando en fnac por ejemplo te dan 14 días de prueba).

El anterior lo máximo que llegó a durarme después de 2 semanas fueron 4 horas y cuarto de pantalla encendida en unas 8h totales encendido. No me llegaba para todo el día. Ahora con este y la misma configuración, en la primera carga tras el 40% con el que vino de fábrica lleva más de 24h encendido con un 49% de batería y 2h35min de pantalla, lo cual significa que con un uso más intensivo puede llegar perfectamente a las 5h. Que es lo que busco en un móvil.

Así que a los que no lleguéis a las 5h os recomiendo cambiarlo y dejaros de tonterías.
En el corte inglés, dan 15 dias de prueba, en los cuales te le deberían cambiar sin ningun problema,

Saludos
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 25/10/14, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

Yo también llego a las 6 horas aunque no todos los días. 4.5 o 5 sin problemas.
Con 3g y cobertura regulona casi todo el tiempo. Bastante contento. Si tuviera una batería de 2500 mAh sería de alucine.







18-20 horas con 6 de pantalla. A menos horas de pantalla evidentemente consigo pasar mas de 24 h sin pasar por un enchufe.

Última edición por fulgura91 Día 25/10/14 a las 21:14:06.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 25/10/14, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
ealonso82 ealonso82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

A los que le dura tanto la batería, que versión tenéis del sistema?

Yo tengo la 21.11.14, lo compre en el corte inglés el día 15, si quien lo ha cambiado le va mejor, creo que lo haré y me dejaré de problemas

Tengo hibernadas casi todas las aplicaciones, hoy he estado en casa y he aprovechado wifi y desconectado 3g,y aún así no me acaba de convencer, no me dejan poner capturas, os digo los datos

Batería 1 día 6 horas 11 minutos

Pantalla 40% 3h 29m
Más de la mitad del tiempo con wifi y desactivado 3g

Para mi sería muy difícil llegar a esas 4-4.5 horas de pantalla, ya que en el trabajo estoy siempre con 3G y mala cobertura. Si me confirmais que la versión del corte inglés que va bien es la misma que la mía el lunes descambio el móvil, sera un error de alguna remesa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 17:27:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /