|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que las aplicaciones te muestren las burbujas de notificaciones ve a ajustes y a notificaciones y barra de estado.
Dentro de esta opción ve a Gestionar notificaciones y ahí verás todas tus aplicaciones. Le das a la que quieras y activas la opción Mostrar en las notificaciones. Si quieres que también te las notifique en forma de burbuja en el lockscreen activa también la opción Mostrar en el bloqueo de teclas. Archivo Adjunto 582207 ![]() Gracias por la informacion, pero asi lo tenia configurado y me pasaba lo que he contado.... es posible que alguna apk no este 100% preparada aun para MIUI V6... al fin y al cabo estamos en una Beta.... espero que vaya mejorando. Es mas, cuando me notificaba que las Burbujas estan activas en la barra, no hay Dios que quite el mensaje.... se queda fijo...
|
||||
|
||||
|
Ahora le he quitado las notificaciones, no tengo burbujas, pero no me hace cosas raras, simplemente suena y me voy a hacer el icono.....
De momento asi voy bien, en cada ROM.... intentare probar. Por cierto, alguien sabe por que las actualizaciones semanales que llegas via OTA, son mas pequenas que su homonima para flashear?..... Presonalmente, no me funciona la actualizacion via OTA con las "miniROM". Por ejemplo la 4.9.9 via OTA tenia 11,78 Mb y la que me baje para CWM tenia 375,50 Mb ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora le he quitado las notificaciones, no tengo burbujas, pero no me hace cosas raras, simplemente suena y me voy a hacer el icono.....
De momento asi voy bien, en cada ROM.... intentare probar. Por cierto, alguien sabe por que las actualizaciones semanales que llegas via OTA, son mas pequenas que su homonima para flashear?..... Presonalmente, no me funciona la actualizacion via OTA con las "miniROM". Por ejemplo la 4.9.9 via OTA tenia 11,78 Mb y la que me baje para CWM tenia 375,50 Mb ... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la pequeña solo tiene lo que se actualiza y la otra, la FULL como tu dices
El problema es que a mi no parece que me funcione la pequeña.... no obstante, con la siguiente, lo volvere a probar. Gracias
|
||||
|
||||
|
Cierto.... Creo que Hugo Barra,quería su trabajo gratis ,si o si... De su twitter: MIUI Es @miuies 3 h Además de miui.es, también hemos cerrado temporalmente los proyectos de miuiapps.es, miflash.es, http://miuithemes.com y miuitv.es. "Estamos trabajando en unos cambios para el foro, estaremos operativos en breve. Disculpad las molestias" http://foro.miui.es Última edición por KoldoRom Día 17/09/14 a las 14:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que puede significar todo esto?..... Nos tocara pasarnos al Multilenguaje?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el cierre sea por corto tiempo.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero se sabe que ha pasado o cual es el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Creo que como usuarios de esta rom y de los foros (htcmania y miui.es) nos merecemos una explicación, pues en definitiva estamos siendo "desarrolladores indirectos" de la misma (por llamarlo de alguna manera). Estoy pendiente del twiter por si comentaran algo del tema, es más, sería un detalle que lo hicieran además en este hilo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Esto significa que tratarán de llegar a un acuerdo económico y de soporte o que se irá al garete y habrá que pasar a la .eu cosa que tampoco es un trauma, siempre he llevado la .eu ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el cierre de miui.es se deba a que xiaomi está preparando una versión internacional directamente desde la casa.
http://en.miui.com/thread-44533-1-1.html
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elucubrar es fácil, demasiado fácil, y quizás no sea lo que podamos suponer o imaginar cada uno, no obstante ¿tendrá algo que ver lo que el compañero Joethedemon comentó y explicó detalladamente en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892031 ?
No cabe duda de que se avecinan cambios en las próximas semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no llegan a un acuerdo se irán al garete todas, .eu, .es, .it.... Para que va a ponerlas el personal si la oficial .com la tienes en castellano? En fin a la espera de noticias estamos...
|
||||
|
||||
|
Lo dudo, tambien hay oficiales de lg, htc, samsung etc y aqui los cocineros sacan versiones mejoradas, con mas opciones tanto visuales como en rendimiento, serian roms basadas en la oficial pero no oficiales y aqui hay uno que las seguiria poniendo aunque no halla OTA, es mi forma de pensar. Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he preguntado por Twitter y de momento no he obtenido respuesta.
Esperaremos entonces que vuelvan o comuniquen alguna noticia al respecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo, tambien hay oficiales de lg, htc, samsung etc y aqui los cocineros sacan versiones mejoradas, con mas opciones tanto visuales como en rendimiento, serian roms basadas en la oficial pero no oficiales y aqui hay uno que las seguiria poniendo aunque no halla OTA, es mi forma de pensar. Un saludo
![]()
Última edición por josito801 Día 17/09/14 a las 20:03:59. |