|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a configuración y quiero entrar a seguridad se me cierra a alguien mas le pasa?
y al desinstalar una aplicación se apaga u.u hay una solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez falta menos para liberarla. Arreglo algunas cosillas y bueno, a mi parecer luce increible, repito sin xposed.
![]() A mas tardar mañana estara colgada la v3. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO ES POR SER CRITICO EL 3G GRANDE ES LO UNICO QUE SE VE FEO
Gracias por la información , pues a la espera ;) de la V3 !!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos, queria haceros unas cuentas preguntas
1º como va la rom bateria, sonido y rendimiento? 2º es recomendable instalarla porque tengo el telefono todo de casa sin root ni nada de nada 3º cuando salga android L como se podira poner todo de fabrica de nuevo con el recovery stock?
|
||||
|
||||
|
1) bateria, pienso que podria ir mejor, sin embargo es un buen rendimiento (rendimiento es bateria, perfomance es desenpeño, fluidez). Sonido es la mejor rom que he probado respecto a este iteam, increible diria, realmente se siente la diferencia.
2) Yo la recomiendo, pero tenes que rootear, no es la gran cosa rootear, hay varios tutoriales, ;) 3) si, todo se puede revertir, no te preocupes. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos, queria haceros unas cuentas preguntas
1º como va la rom bateria, sonido y rendimiento? 2º es recomendable instalarla porque tengo el telefono todo de casa sin root ni nada de nada 3º cuando salga android L como se podira poner todo de fabrica de nuevo con el recovery stock? ![]() 2) Yo la recomiendo, pero tenes que rootear, no es la gran cosa rootear, hay varios tutoriales, ;) 3) si, todo se puede revertir, no te preocupes. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga Android L, creería que todas las stocks se van a pasar a Android L como base. Promete mucho
|
||||
|
||||
|
Blate, subi subi!
estamos esperando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la v2 me tira error al instalar, hice todos los wipes e instalacion con cwm, antes tenia paranoid, hay algun detalle que no este escrito en el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea stock o gpe 444 y mandala encima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1Que tal la rom?
2 Algun bug? 3 la recomiendan para el uso diario? |
|
|
||||
|
||||
Última edición por abadsi Día 23/09/14 a las 17:04:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a la v3 a ver con que nos sorprende el desarrollador.
|