|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 2.04 de serie y he actualizado a la 2.08. He notado mucha menos duración de batería (también he cambiado la ROM a la Beast 3). Voy a probar con la 2.06
Turbinamix, yo hice HSPL para instalar la radio y la ROM. Se hace todo en un momento y no, no tienes por qué cambiar la ROM si no quieres. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos, la 2.08.50.08_2 y la 2.08.50.05 creo que esta ultima (la que he puesto en negrita) es la que dices que es mejor...¿no?
Yo tengo instalada la primera (la que acaba en ~08_02) y no me va mal, pero viendo la review del hilo de radios y tu consejo creo que voy a probarla...si es esa a la que te refieres,claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la terminada en 05 con la BsB3, y la he cargado el lunes por la noche y ahora mismo aún tengo el 30%, teniendo encendida dia y noches y haciendo llamadas normales. Eso si, cuando no necesito la conexion de datos la desactivo al igual que el 3G. Antes me duraba 1 dia y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os confirmo también que la 2.08.50.08_2 consume más batería (a mí, al menos). He vuelto a la 2.07.50
No me había fijado que había la 2.08.50.05. Habrá que probarla a ver qué tal va. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien la 05 con bs3 termine de cargar la bateria ayer a las 6 de la tarde y desde entonces hasta ahora me queda tan solo el 32% solo he hecho 2 llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes siempre activado el 3G y la conexión de datos? Es que yo solo los activo cuando lo necesito y asi me dura 3 días eh
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y habías instalado la radio después de poner la rom de make?? Porque después de flashear hay que descargarla y cargarla a tope porque si no da errores. Si no es eso ya no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale despues de la rom, y deje terminar la bateria hasta que se apago el movil, lo unico que tengo es el g-alarm, no sera este la causa del desgaste de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión radio: 2.07.50.27_2
- Inicio de la prueba: 100 % batería a las 2:30 de la madrugada. - Final de la prueba: 77% de batería a las 12:00 del mediodía. - Servicio de Datos: Tiempo: actualización cada 15 minutos. - Servicio de Datos: Valores Bursátiles: actualización cada 5 minutos. - Sincronización de la Hora: Permitir el uso del valor de red para actualizar la hora. - Servicio de Datos: YouTube ON - Sevicio de Datos: Twitter OFF - Sevicio de Datos: Facebook ON - Controles Inalámbricos: Teléfono ON - Controles Inalámbricos: Bluetooth ON - Controles Inalámbricos: WLAN ON -------- El resto OFF Versión radio: 2.08.50.05 - Inicio de la prueba: 100 % batería a las 2:30 de la madrugada. - Final de la prueba: 95 % de batería a las 12:00 del mediodía. - Servicio de Datos: Tiempo: actualización cada 15 minutos. - Servicio de Datos: Valores Bursátiles: actualización cada 5 minutos. - Sincronización de la Hora: Permitir el uso del valor de red para actualizar la hora. - Servicio de Datos: YouTube ON - Sevicio de Datos: Twitter OFF - Sevicio de Datos: Facebook ON - Controles Inalámbricos: Teléfono ON - Controles Inalámbricos: Bluetooth ON - Controles Inalámbricos: WLAN ON -------- El resto OFF Versión radio: 2.08.50.08_2 - Inicio de la prueba: 100 % batería a las 2:30 de la madrugada. - Final de la prueba: 84 % de batería a las 12:00 del mediodía. - Servicio de Datos: Tiempo: actualización cada 15 minutos. - Servicio de Datos: Valores Bursátiles: actualización cada 5 minutos. - Sincronización de la Hora: Permitir el uso del valor de red para actualizar la hora. - Servicio de Datos: YouTube ON - Sevicio de Datos: Twitter OFF - Sevicio de Datos: Facebook ON - Controles Inalámbricos: Teléfono ON - Controles Inalámbricos: Bluetooth ON - Controles Inalámbricos: WLAN ON -------- El resto OFF pues en base a esto..(del amigo Desesperao) se puede ver a grandes rasgos que la papa la tiene Versión radio: 2.08.50.05..osea..por lo menos es la que mas duracion de bateria tiene.. Mie: querido colega gracias..por tu pronta respuesta: "Yo tenía la 2.04 de serie y he actualizado a la 2.08. He notado mucha menos duración de batería (también he cambiado la ROM a la Beast 3). Voy a probar con la 2.06 Turbinamix, yo hice HSPL para instalar la radio y la ROM. Se hace todo en un momento y no, no tienes por qué cambiar la ROM si no quieres" me gustaria saber cual de las 2.08 pusiste..fue la ultima verdad? si es asi me inclino por hacerle el hspl..y colocar la Versión radio: 2.08.50.05..ahora..otra pregunta con la rom de make se nota tambien el menor gasto de bateria..(para mi la energia de la bicha es fundamental) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turbinamix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo pasa con el s2u2, que a muchos nos da la sensación de que consume menos batería que el autobloqueo de win, pero hay quien se queja de lo contrario. Instalamos tantas cosas (entre todos) que es difícil hacer comparaciones. Busca un poco por los hilos a ver lo que se habla del g-alarm porque me suena que es una queja común. Lo que no sé si lo han arreglado tocando algún parámetro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El g-alarm para que sirve?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale para definir y gestionar alarmas.
yo pase de la 2.06 a la 2.7 y note bastante diferencia en consumo , mejor la 2.07 ahora llevo la 2.8..05 , todavia es pronto para dar una opinion pero creo que la cosa en cuanto a consumo va bien. |