NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/14, 21:26:12
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Yo encontré en las 8 pulgadas mi tamaño ideal, para todo. Jugar, escribir, leer...
Y batería acabo de hacer mas de 6 horas de pantalla jugando al gta4 con nvidiastream. He parado con un 14% de batería y no la tenia cargada del todo. Oses que creo que bien. Y el gta de lujo!!!
Eso también es un añadido que me gusta de Shield, que puedo jugar algun juego mas potente e incluso alguno de ordenador.

Muchas gracias,

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/14, 02:07:03
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Venga darle caña a ver si ponen subforo propio.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 09:27:32
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
Venga darle caña a ver si ponen subforo propio.
Ya lo tenemos, está un poco escondido, dentro de: otros productos con android/ consolas android/ NVIDIA Shield. No se porque no lo han puesto en tablets, ya que es una tablet no una consola.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 12:34:07
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por renderpro Ver Mensaje
Ya lo tenemos, está un poco escondido, dentro de: otros productos con android/ consolas android/ NVIDIA Shield. No se porque no lo han puesto en tablets, ya que es una tablet no una consola.
Es una tablet-consola pero si, no se porque no le asignaron un lugar en donde las tablet
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Lo mismo pienso pero si que es mejor tener un sub foro que seguir en el "cajón del desastre" que estábamos antes. No hay mucha visibilidad pero una vez lo encuentras ya sabes a donde dirigirte.
Viejo 15/11/14, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Ah ok.
Yo es que entro desde el cajon desastre, tables/otras tables android/otras/hilo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañeros podríais poner donde habéis comprado la tablet vosotros? Resulta que después de un día de uso a vuelto a aparecer el dichoso problema y aún más visible que el anterior. Lo peor que el primer día la mire bien y esta perfecta pero después de menos de 48h surge esto que os enseño en el vídeo. Lo más absurdo es que casi no la he dado uso y el que le he dado a sido muy ligero (navegar, ver vídeos, leer libros y cómics y una prueba de dibujo). Así que no se debe a ningún uso extremo ni presión de ningún tipo...
La mía ya sabéis que es de pccomponentes pero por si acaso lo vuelvo a mencionar.

y para los que crean por leer una cosa ahí que todas están mal os dejo el vídeo que le acabo de pedir a un colega que hiciese ahora mismo. Recibió si shield tablet hace unos 4 días y no tiene ningún problema (también comprada en PCcomponentes)

Última edición por cechu Día 15/11/14 a las 17:36:32.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Compañeros podríais poner donde habéis comprado la tablet vosotros? Resulta que después de un día de uso a vuelto a aparecer el dichoso problema y aún más visible que el anterior. Lo peor que el primer día la mire bien y esta perfecta pero después de menos de 48h surge esto que os enseño en el vídeo. Lo más absurdo es que casi no la he dado uso y el que le he dado a sido muy ligero (navegar, ver vídeos, leer libros y cómics y una prueba de dibujo). Así que no se debe a ningún uso extremo ni presión de ningún tipo...
La mía ya sabéis que es de pccomponentes pero por si acaso lo vuelvo a mencionar.
Te refieres a las manchas oscuras en la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 17:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, a las manchas azules/moradas. Este fallo no se aprecia en el primer vídeo pero también estaba presente en la otra que descambie.
La hice una foto ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416068740694.jpg (38.5 KB, 56 visitas)
Viejo 15/11/14, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
ibiva ibiva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg g2 mini - sony z3 compact tablet
Tu operador: Amena

y para los que crean por leer una cosa ahí que todas están mal os dejo el vídeo que le acabo de pedir a un colega que hiciese ahora mismo. Recibió si shield tablet hace unos 4 días y no tiene ningún problema.

joer....que me estas contando,la mia se la llevaron ayer......por lo mismo como bien sabéis....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 17:33:22
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

La mía es de Amazon. De momento estoy mirando a fondo, pero no le veo nada...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya, se que también estabas a la espera. Resulta que el fallo aparece al poco de usarla. Para los que quieran probar si seguro no tiene manchas se ve mucho mejor sobre un fondo grisaceo claro u oscuro.
Esta que me han mandado incluso la revisaron antes de mandarla y nada más llegar la vi bien y no tenia nada. Pero a sido pasar un día y zas.
Viejo 15/11/14, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Como usas el brillo de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Joder, sí que es mala suerte cechu. La mía también es de PCComponentes y de las primeras de todo, la compré el mismo día que la pusieron a la venta. Y ni un solo problema. Solo tuve lo del Wi-Fi, un poco inestable, pero se me solucionó con la primera OTA.

¿Qué os parece hacer un post con el número de serie o algo que permita identificar las remesas defectuosas?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario:
Viejo 15/11/14, 18:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Como usas el brillo de pantalla?
Lo tengo siempre por debajo del máximo (no la suelo usar en la calle a pena luz del día) y uso lux lite dash que su modo automático es muy bueno y lo puedes regular

Cita:
Joder, sí que es mala suerte cechu. La mía también es de PCComponentes y de las primeras de todo, la compré el mismo día que la pusieron a la venta. Y ni un solo problema. Solo tuve lo del Wi-Fi, un poco inestable, pero se me solucionó con la primera OTA.
Ya, si el amigo que me a pasado el vídeo es un vecino mio que se compró la tablet después de ver lo bien que iba la mía (excepto por el detalle de la pantalla que lo noto sin que le dijese nada) y nada más decírselo me dijo lo mismo. Soy gafe desde luego.

Mira que me encanta la tablet pero todo en lo que puedo tener mala suerte la tengo. El iPega que me dejan funciona a medias, solo en emuladores, dos descambios por el mismo error, el mando oficial lo pido en Amazon y se supone que la fecha máxima era el día 13 (hace dos días) y me dicen que se retrasa porque viene de Francia....

En fin, lo único que funciona como debe el la funda (no se si reír o llorar...)
Viejo 15/11/14, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Lo tengo siempre por debajo del máximo (no la suelo usar en la calle a pena luz del día) y uso lux lite dash que su modo automático es muy bueno y lo puedes regular

Ya, si el amigo que me a pasado el vídeo es un vecino mio que se compró la tablet después de ver lo bien que iba la mía (excepto por el detalle de la pantalla que lo noto sin que le dijese nada) y nada más decírselo me dijo lo mismo. Soy gafe desde luego.

Mira que me encanta la tablet pero todo en lo que puedo tener mala suerte la tengo. El iPega que me dejan funciona a medias, solo en emuladores, dos descambios por el mismo error, el mando oficial lo pido en Amazon y se supone que la fecha máxima era el día 13 (hace dos días) y me dicen que se retrasa porque viene de Francia....

En fin, lo único que funciona como debe el la funda (no se si reír o llorar...)
Joe no se que haréis...
Yo en el vídeo ese no veo nada, la Tablet me peto anoche por trastear y por suerte ya la pude volver a recuperar. Pero no tengo nada rara, ni en pantalla ni en WiFi ni nada, alguna leve fuga de luz aceptable, y el problema de android que si la dejas en suspensión mucho tiempo y la despiertas a veces va un poco tonta, imagino y/o espero que con android L se solucione
Por lo demás la Tablet va perfecta, y OS recomiendo que OS hagáis con un moga, en mi caso tengo el pro y configurado en el modo b, me detesta el mapeado de NVIDIA y puedes jugar a todo perfectamente sin configurar nada. La verdad que en mi vaso he tenido mucha suerte ya que el mando ya lo tenia de marras...
Estoy muy contento con. NVIDIA y esta maravilla de Tablet, lo único que echo de menos de la nexus9 es la nitidez de sus altavoces bombsound, por lo demás....

Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Pues si que es mala suerte, cechu... la verdad que no entiendo nada. Porque usáis una aplicación para lo del brillo de pantalla? Hasta donde he podido comprobar, va muy bien lo del ajuste de serie. Si lo pones al mínimo no molesta nada y oscurece bastante...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/14, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Fransis el problema de cuando la dejas en suspensión también me pasaba a mí y hace unas páginas atrás puse la solución, sacada de xda y los foros oficiales de nvidia:

"If your tablet seems laggy delete the corrupted .jpg images that are created by the default camera 'Camera Awesome'. The corrupt jpg image sends the media scanner into an endless loop that taxes the CPU nonstop. The folder location is data/data/com.smugmug.android.cameraawesome. I would delete any subfolders also. "

Por lo menos a mí me ha funcionado, desde que borré los archivos (directamente borré la carpeta com.smugmug.android.cameraawesome) ya no da lag después de dejarla toda la noche en suspensión.

Con respecto al fallo de chechu, si que se nota mucho en el vídeo las manchas, eso no es normal. Ojalá que cuando te la vuelvan a cambiar te den una que este bien, porque es una putada lo que te ha pasado.

Yo para el brillo uso lux dash lite, porque estoy acostumbrado a manejarlo yo y no dejarlo en modo automático. La aplicación te permite bajar el brillo por debajo de 0, lo que va muy bien para leer ebooks por la noche y que la pantalla no brille.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/14, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Yo en el vídeo ese no veo nada
Hombre no es exagerado pero te aseguro que si estas navegando, dibujando, leyendo con play book... y tienes dos franjas moradas (y bien grandes, porque son de 3-4cm de largo y medio de grosor más o menos) te molesta y mucho. Y no es solo eso. Lo peor que al presionar sobre la pantalla vuelve a aparecer la marca de agua como en la anterior. Porque con la anterior me paso lo mismo. Aparece una mancha morada y sobre esa mancha la pantalla vuelve a ser muy sensible a este efecto. Y como presiones mucho sobre esa zona luego tarda en responder bien la pantalla. Así que no solo se trata de un defecto "estético" sino que puede derivar a la larga en un fallo de la respuesta táctil.

Por tanto esto al que le pase igual le aconsejo que no lo deje pasar. Puedo hacer otro vídeo demostrando lo que digo. Y por si fuera poco en los dos casos la parte que falla es la que: en posición vertical con la cámara de la tablet en la parte de arriba, el fallo aparece en la parte central derecha.

Viejo 15/11/14, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
¿Qué os parece hacer un post con el número de serie o algo que permita identificar las remesas defectuosas?
Por mí perfecto. Esto seguro se tiene que deber a un lote del producto defectuoso. A mi el chico que me atendió en PCcomponentes me dijo que al poder deberse a un fallo del producto revisarían las que tienen (no se si lo hicieron o no pero alguna devolución ya han recibido por el mismo tema).

En el foro de Nvidia tienen un post igual a uno que tenia la intención de hacer :

Ir al link original: https://forums.geforce.com/default/topic/766872/shield-tablet/the-list-of-problems-with-the-shield-tablet-updated

Pero sobre el problema de pantalla que sufrimos aquí no comenta nada...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 19:27:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /