|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema, el frimware 4.4.4 gpe se instala bien pero una vez instalado me dice "unfortunatey, the process com.android.phone has stopped" una vez que le doy a ok, este vuelve a salir y no puedo hacer nada. Como puedo solucionarlo? ya he reinstalado muchas veces, desde moto tool. Tengo el xt1032.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema, el frimware 4.4.4 gpe se instala bien pero una vez instalado me dice "unfortunatey, the process com.android.phone has stopped" una vez que le doy a ok, este vuelve a salir y no puedo hacer nada. Como puedo solucionarlo? ya he reinstalado muchas veces, desde moto tool. Tengo el xt1032.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces di flasheo este firmware ya no puedo regresar a una versión anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo e hice todo perfectamente... Al final acabé instalando GPE 4.4.2 y actualizando por OTA 4.4.4, que esa no da ningún problema al flashearla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al instalar un firmware, realizo unos comandos extras, aparte de que antes de instalarlo realizo todos los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final sigue con el problema de carga apagado eso es hasta que lo arreglen por un kernel modificado porque lo mismo pasa con la GPE del s4 y arreglaron con un parche en el kernel
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Google Play Edition comenzarán a recibir Lollipop la semana que viene
Link : http://www.xatakamovil.com/sistemas-...mana-que-viene
|
|
||||
|
||||
|
Los Google Play Edition comenzarán a recibir Lollipop la semana que viene
Link : http://www.xatakamovil.com/sistemas-...mana-que-viene ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo hace HTC GPE de , lo hara los otros Motorola, Sony, Sasmung GPE
Primero es Nexus ( los Nexus ya estan actualizados a 5.0) después son los GPE , así tengo entendió el Tema de actualizaciones
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias ya la encontre,instalada y actualizando a 4.4.4. Última edición por elburgo Día 17/11/14 a las 15:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que hasta que alguien no haga un kernel con el patch de la carga apagado va a seguir ese bug
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el mismo bug tuvo el S4 GPE y se arregla por kernel con un parche pero como para el GPE nuestro no hacen kernel estamos al horno
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el bug del otg t.t
|
|
|
||||
|
||||
|
No gracias jajaja lastima que todas las compilaciones que veo estan a medias, CM, PA, GPE todas con bugs todavia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei todo el post completo y nunca termino de entender la diferencia entre fix y no fix, lei que una esta agregada el tema de las particiones pero nadie dice bien en que cambia que tenga eso o no.