|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en el foro del 1+1 hablando de eso, de un posible porte de la app de camara de COLOR OS al 1+1. Parece una empresa complicada...
Lo voy a enlazar, y espero no estar saltándome ninguna regla del foro por ello: https://forums.oneplus.net/threads/a...m.50435/page-2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714
Esa es la lenovo camera, dicen que es de lo mejor pero no la he probado, si alguien tiene experiencias que cuente, porque creo que la cama del opo no tira lo suficiente y podria mejorar mucho visto lo visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo la probé en un Jiayu 4G y la verdad si funciona de lujo... En el OPO no la he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que van a sacar pronto una ROM propia. Habrá que ver qué tal exprime el software de la cámara las posibilidades del sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el chisme, hace un par de días. Estuve probando don diferentes cámaras. Creo que lo más importante que le falta a la cámara del OPO es un estabilizador de imagen por Software. Con mi pulso los objetos a media distancia siempre salen algo borrosos. El resto creo que ya es práctica en el juego con las opciones de medición de luminosidad y los distintos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su compaticon
|
|
|
|
LA camara original del Oneplus esta disponible para lollipop? ya que tengo la de google nada mas
|
|
|
|
En la Temasek viene instalada... No se si por la Google Play estará directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Hace tiempo que no puedo entrar y hoy me lo he propuesto. Sigo viendo buenas fotos con el OPO con el que cada día estoy más contento con su cámara. Comparto un HDR sin retoque.
Feliz Navidad a todos!!!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una foto rápida mientras pasaba andando, a buenas horas, por allí. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a er_lego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probad la Lenovo Camera.....de verdad que se nota bastante la mejora
|
|
|
|
Donde se descarga?
|
|
|
|
|
Cita:
Veo q hay un montón de ellas entre ellas la galería. PD: no soy root. Última edición por ivangv83 Día 31/12/14 a las 22:10:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va una de esta navidad!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Titocasey su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La galería no me gusta, pero creo q una sin la otra no se puede instalar . No se si la versión 4.0 y 4.1 traen alguna mejora con respecto a la q instale yo, si alguien las probó las dos que nos lo diga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la 4.1 sin galería, y leí lo del hdr, pero lo probé y parece que si funciona,o al menos la foto la hace.
Edit: He vuelto a probar y sólo funciono el hdr con la primera foto. Última edición por Reggae Día 01/01/15 a las 18:52:39 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»