|
|
||||
|
||||
|
Lo siento que estaba enferma y estaba en la casa dónde no podía aceder a este foro porque la red es muy lenta...pues su pedido está preparando, por ahora no tiene ningun problema
Última edición por igogo Día 12/03/15 a las 06:25:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando se envía? Por que desde el día 9 esta pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, el dia 28 de febrero hice la compra de una xiaomi band, el dia 2 me enviaron un correo dándome un número de pedido y un número de referencia, pero a día de hoy no tengo una referencia clara. SI me pudiera informar de dónde esta mi pedido se lo agradecería.
número de pedido es ISS1502281241052207 Espero su respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han llegado y funcionan perfectamene. CUPON EELPHONE P6000??
Cita:
YA han lelgado los dos LEAGOO LEAD 7 sin problemas y rápidos. Queria preguntarte si tienes algún CUPON de DESCUENTO para el ELEPHONE P6000?? Gracias adelantadas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues recebimos el dinero el 10 de marzo y solo pasan 2 días, antes de mandarle el móvil tenemos que hacer unas comprobación para asegurar que todo está perfecto.
Por supuesto puede cancelar el pedido en cualquier momento, solo necesita digamelo y voy a ayudarle. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero solo muestra las informaciones cuando estaba en china. Que le sirva bien, Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el cupón es elep6000, que le sirva bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo quería saber cuando me lo envían. Me dijo de 1 a 4 días lo recibiría. No quiero cancelar nada |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS por el Códigio ya lo he pedido: ISS1503120626530133
Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay, mi culpa, el envío tardaría 1-4 días, pero este pedido está esperando el envío todavía...jaja lo siento de nuevo
|
|
|
|
hola Igogo,
Me llego el cubot s308 y solo puedo decir que todo perfecto. El envio ha sido muy rapido, todo bien empaquetado y con los accesorios solicitados. Mi amiga esta muy contenta con su nuevo movil. Muchas gracias por todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Revise sus mensajes igogo. Le envié uno hace un par de dias, y todavía no me ha contestado. Al mismo mensaje desde igogo, no me han contestado en más de una semana. Es sobre un par de artículos que llegaron mal, un protector de cristal templado roto y un cable mhl que no funciona. Me quieren cobrar los gastos de envio ya que dicen mandarlo certificado, pero prefiero correo ordinario, y no me contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Quiero pedir unas 8 mibands (http://www.igogo.es/product317527.html), ¿Son originales? ¿Hay algún descuento por cantidad?
Gracias Última edición por pulgosox Día 13/03/15 a las 11:47:39 Razón: Cambio la cantidad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria que me dejaras algun descuento para estos moviles.
-Ulefone BE X -Mlais M9 Muchas gracias. Última edición por oviso Día 13/03/15 a las 23:11:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola buenas de Nuevo No me puedes dar una fecha de envío? No entiendo por que no esta enviado, si esta en almacén de Europa, ya tendría que estar enviado, no se que problema hay la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola igogo , algún cupón descuento para el leagoo lead 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancelación de pedido y devolución de dinero
Hola Igogo he contactado con ustede para que procediesen a la cancelación de mi pedido y a la devolución del dinero, el número de pedido es el siguiente IS1503121827008436
solo era para confirmar que todo esté bien y que se proceda correcatmente a la cancelación del pedido y a la devolución del dinero. Espero su pronta respuesta un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No cancelar mi pedido
Hola Igogo.
Lo siento por marear pero estaba indeciso jaja. Que no se cancele mi pedido con número IS1503121827008436. Que se me envie el pedido tal y como estaba pactado en un principio antes de pedir ninguna cancelación. Tenme informado un saludo y gracias de antemano espero tu respuesta
|
|
|
|
|
|
Hola me gustaría saber si el zte blade s6 lo tienen en stock en Europa y si hay algún cupón de descuento. Gracias. También me gustaría saber lo mismo del zte blade s6 plus.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»