|
||
|
||||
|
||||
ola james queria preguntarte que yo tengo la fnb9 con root y quiero poner esta ultima gng8 con root. que lo hago con odin mobile??? no queria perder nada de como tengo ahora el movil,es posible?? creo que sin hacer los wipes no??pero es recomendable.
otra pregunta tengo portatil estropeado y tengo pc sobremesa xro con windows xp,hay alguna manera de conctar el mbl con xp como si fuera disco duro como en el windows 7 k veo todas las carpetas etc..... gracias |
|
|
||||
|
||||
He metido la NG8 con Mobile Odin... desde la NF1 rooteada. Marcando las casillas correspondientes no ha habido ningun problema.
Peeeroooo..... ahora, cada vez que pongo el movil a cargar.... suena una melodia de samsung de forma constante. Como se desabilita esa opcion????? ![]() Me auto respondo y hago la pregunta de otra manera. He vuelto a meter la NG8 con el mobile Odin. Marcadas las opciones de root, superuser y el mobile. Tambien la de Dalvin Cache (Solo, el factory data reset no) Voy configurando y mirando todo poco a poco..... y al instalar las librerias Framework del XPOSED....... vuala....... suena la musiquita otra vez mientras esta conectado el USB..... y es un coñazo Decir que del XPOSED tengo.... GravityBox HandleExternalStorage Samsung KitKat SystemServer Crash Fix Wanam Xposed Xposed torch Alguna idea para desactivar el sonidito? Otra pregunta.... he metido esta rom con el mobile odin 4 veces, solo con el dalvin cache Supuestamente en la info sale todo de NG8 y NG2.... pero si miro la info con PHONE INFO...... la version del bootloader sigue siendo NF1.... todo lo demas no Es correcto esto? Gracias anticipadas por contestar |
|
||||
|
||||
Si, tenía las casillas marcadas y ya no soy root.
Cosa rara ya que sois varios los que afirmais que si funciona. Por curiosidad tengo la app gpu-z y dice que soy root aunque Rootchecker dice lo contrario. No hice wipes, puede ser por eso? |
|
||||
|
||||
ola james queria preguntarte que yo tengo la fnb9 con root y quiero poner esta ultima gng8 con root. que lo hago con odin mobile??? no queria perder nada de como tengo ahora el movil,es posible?? creo que sin hacer los wipes no??pero es recomendable.
otra pregunta tengo portatil estropeado y tengo pc sobremesa xro con windows xp,hay alguna manera de conctar el mbl con xp como si fuera disco duro como en el windows 7 k veo todas las carpetas etc..... gracias ![]() Otra pregunta.... he metido esta rom con el mobile odin 4 veces, solo con el dalvin cache
Supuestamente en la info sale todo de NG8 y NG2.... pero si miro la info con PHONE INFO...... la version del bootloader sigue siendo NF1.... todo lo demas no Es correcto esto? Gracias anticipadas por contestar ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno. Actualizado desde la F1 a GNG8 siendo root knox 0x0 y utilizando odin movile pro.
Actualmente tengo inyectado el root, movile odin y supersu pero con reinicios constantes cosa que nunca los tuve y ahora si. La instalación fue con wipe dalvin cache. PD. YA probé por segunda vez con wipe dalvin cache y con wipe data pero los reinicios persisten. Alguna sugerencia? PD.2. Voy a desistalar todo lo relacionado con knox y reinicio. Creo que los tiros vienen por hay. Ya os comentare.
![]() Última edición por ecb41tza Día 20/08/14 a las 23:51:47. |
|
||||
|
||||
Bueno. Actualizado desde la F1 a GNG8 siendo root knox 0x0 y utilizando odin movile pro.
Actualmente tengo inyectado el root, movile odin y supersu pero con reinicios constantes cosa que nunca los tuve y ahora si. La instalación fue con wipe dalvin cache. PD. YA probé por segunda vez con wipe dalvin cache y con wipe data pero los reinicios persisten. Alguna sugerencia? ![]()
|
||||
|
||||
Usa el modulo de xposed, o
Trata de flashear la GNG8 mas pit, luego haz downgrade a la GNF1 sin BL, rotea (Towelroot)y vuelve a subir a GNG8 con mobile odin pro. Yo llevo la GNG8 con supersu y root injectado mediante Mobile Odin Pro sin deshabilitar nada de knox y ni un solo reinicio y anteriormente en la GNF1 igual.
Rootear 4.3 y 4.4.2 sin tocar knox: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Cambiar CSC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070&highlight=TUTO%21%21 Última edición por maxwellp Día 20/08/14 a las 23:54:39. |
|
||||
|
||||
Pues todo ok. Elimine todo lo relacionado con knox y listo.
Lo noto igual que con la F1 es decir todo ok y al 100x100. La batería parece que dura un poco más pero habrá que hacer dos o tres cargas completa para hacer una comparación más exacta. La fluidez la noto igual y la estabilidad parece que mejoro poco pero mejoró. Sigo observando, ya comentare.
|
||||
|
||||
Me auto respondo y hago la pregunta de otra manera.
He vuelto a meter la NG8 con el mobile Odin. Marcadas las opciones de root, superuser y el mobile. Tambien la de Dalvin Cache (Solo, el factory data reset no) Voy configurando y mirando todo poco a poco..... y al instalar las librerias Framework del XPOSED....... vuala....... suena la musiquita otra vez mientras esta conectado el USB..... y es un coñazo Decir que del XPOSED tengo.... GravityBox HandleExternalStorage Samsung KitKat SystemServer Crash Fix Wanam Xposed Xposed torch Alguna idea para desactivar el sonidito? Otra pregunta.... he metido esta rom con el mobile odin 4 veces, solo con el dalvin cache Supuestamente en la info sale todo de NG8 y NG2.... pero si miro la info con PHONE INFO...... la version del bootloader sigue siendo NF1.... todo lo demas no Es correcto esto? Gracias anticipadas por contestar ![]() Bueno.... pues tras numerosas pruebas... es el GRAVITYBOX. No se si es una de sus opciones..... que no consigo encontrar ( o no esta o soy muy torpe) .... o que la version no es compatible de momento con la NG8 Por si sirve a alguien Para los que tienen problemas de reinicios, y no quieren borrar nada del knox.... el modulo "Samsung KitKat SystemServer Crash Fix" sigue funcionando en esta version de firmware |
|
||||
|
||||
Veo que muchos teneis problemas con el root en esta version, yo tengo la fnb9 con root, me esta dando miedo actualizar jajaja.
|
|
||||
|
||||
Pues todo ok. Elimine todo lo relacionado con knox y listo.
Lo noto igual que con la F1 es decir todo ok y al 100x100. La batería parece que dura un poco más pero habrá que hacer dos o tres cargas completa para hacer una comparación más exacta. La fluidez la noto igual y la estabilidad parece que mejoro poco pero mejoró. Sigo observando, ya comentare. ![]() ¿Es la solución borrar lo del Knox y por tanto rootearlo otra vez? ![]() |
|
||||
|
||||
No. Tienes que actualizar con el mobile odin para meter el root y luego con el root explorer borrar los archivos knox y adios reinicios.
|
||||
|
||||
Alguno habéis conseguido activar los servicios de ubicación sin gps ..es decir datos y wifi solo?.En cuanto desactivas el gps se desactivan los servicios y ya no te funcionan Widgets como el del tiempo.
|
|
||||
|
||||
Un saludo Última edición por nap0 Día 21/08/14 a las 23:40:26. |
|
||||
|
||||
Tienes que activarlo en ajustes/mas/ubicación/modo y poner en ahorro de energía.
|
||||
|
||||
Eso hago activo el modo ahorro de energía y se activa gps tb...desactivas el gps y se desactiva la ubicación. Pienso que es fallo de la actualización.
|
|
||||
|
||||
Tu activa el GPS, vete a ajustes/mas/ubicación/modo y ponlo en ahorro de energía. Mira que se desactive solo el GPS. Luego activa el GPS y mira que pasa a estar en precisión alta. Desactiva GPS y mira que pase a ahorro de energía.
|
||||
|
||||
No, no me funciona...prueba sto por favor.Con gps desactivado activa servicios de ubicación y activa el modo ahorro de energía. Si despliega veras que se te ha activado el gps aunque has puesto modo ahorro de energía, y al desactivar el gps ahora se te desactivará la ubicación.
|
|
|
||||
|
||||
Es decir no me coje nunca la ubicación por datos o wifi como antes siempre me conecta el gps
|