![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tonto si esta en el kdw jaja sorry por el despiste
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no se que pasa que al restaurar apps con el titanium, llega un determinado momento en la instalación que empieza a cerrarse todos los procesos y tengo que volver a meter la rom.
![]() ¿A que puede ser debido??? |
|
|
|
Sobre el bloqueo por patron he visto que a mas gente le pasa creo que es un problema de la propia rom stock no de esta fantástica rom. No soy fiel a ninguna rom pero la he instalado y 0 problemas de momento excelente fluidez y rapidez. Enhorabuena a los creadores y betasters. Gran rom.Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Lean Kernel y sigo con el problema de que la SD ext se me desmonta sola. ¿Creéis que flashear el extsdcardfix-flashable serviría de algo? (ese fix para versiones anteriores en los que había problemas para escribir en la SD externa)
|
|
|
|
El detalle de las baterias.....uff un lujo.. configurando :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tocaba instalarlas a mano compi,lo que ya no se si es de la rom o de tu titanium.. Un saludo |
|
|
|
v7
hola amigos x favor perdonad mi ignorancia es que tengo v6 y claro me gustaria probar la 7 pero tengo una hora buscando y no veo el link de descarga en ningun lado fovor me lo podrian pasar y una pregunta mas se instala como v 6 gracias saludos espero que alguien ayude a este novato
|
|
|
|
amigos la ROM es una pasada pero me pasa algo raro hice format y full wipe y aun asi estan los viejos datos, pasara algo??? saludos a todo el team y gracias por su trabajo
|
|
|
|
hola para instalar esta rom es necesario instalar la base gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de las notificaciones, es por el kernel, aunque con el lean 3.1 no tuve problemas con el 3.4 dwjaron de llegarme, ahora con el stock parece que va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por fin en casa....joder que ganas tenia..a descargar a saco coño oo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo puesta os contare de momento perfecto
un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirio3969 su comentario: | ||
|
|
|
Es normal que el dialer este asi? 😞
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale pegado a la parte de abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo un ratillo y todo Ok, salvo lo del sensor de proximidad..alguien más le falla?
O se me ha jodido definitivamente? |
|
|
|
Pues no entiendo por que se me ve asi... cosas de la vida 😢
|
|
|
|
|
|
la e bajao la rom pero no pasa de las letras de Samsung voy a bajarla de nvevo aver como va
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»