![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es la que tengo y ayer 2,5 h de pantalla y 11% bateria restante, desactivando todo el rato el WiFi y el 3g (preferentemente 2g) cuando no lo necesitaba para ahorrar... Me parece mucha la diferencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, qué tal? Yo aquí probándola..parece que la batería va mejor que ayer. Igual se me enganchó con algún archivo de la sd, porque se calentó bastante y me apareció el proceso "servidor multimedia" ( le había pasado a otro compañero del foro, a Ceespa con la 25 traducida) ya contaré.
Quería comentaros otro problema que se me vuelve a repetir, ya lo tuve con la 36 traducida de elperroderoke, y es que al cambiar el tema dura unos minutos, vuelve al por defecto, como si no tuviera permisos de root el wsmtools y el paid themes. En la 36 le puse el supersu, me gestionó los permisos y a rular, Aquí también lo he puesto, el supersu, y no me funciona. Y la gestión de permisos en seguridad creo que da igual como esté porque no monitoriza ni el titanium ni el wsmtools ni el root explorer...( ¿ por ser una rom rooteada ? ) No sé como hacer, si se os ocurre algo. Gracias Por cierto no sé si conocéis el tema carbón y su aspecto "discreto" , muy recomendable Salud Última edición por islufe Día 11/09/14 a las 12:43:38 Razón: concepto |
|
|
|
Permisos?
Activa para el Whatsapp lo de Confio en esta app |
|
|
|
Me he instalado la v37, pero tengo un problema, cuando quiero seleccionar un texto, sólo me selecciona una palabra.
Pensaba que era del teclado pero no. ¿Le ha pasado a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud |
|
|
|
Tengo instalada esta Rom al movil de la parienta, no he podido probarlo, pero me dice que le han llamado de un numero oculto por temas de trabajo y tal, pero no le ha salido la llamada, dice que es como si estuviera bloqueado.
¿Esto es posible? ¿Puede que este configurada la rom para rechazar números ocultos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ves a la app Seguridad y bloqueos, allí lo desconfiguras ya que por defecto viene activado. A mí también me pasó y desde el curro me llaman de desconocido jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿ habéis cambiado de tema con el wsmtools y el paidthemes? ¿ os ha mantenido el nuevo más de unos minutos?
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los led funcionan en todos sus colores?
Lo digo porque lo configure para que cada notificación saliera de un color y solo sale en blanco las notificaciones (cualquiera) y rojo para batería baja. A lo mejor es que no lo configuré bien pero no tiene ningún misterio, creo. |
|
|
|
Buenas necesito algún beta tester para testear mis roms ya que no tengo el terminal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
|
Aquí me tienes paddock, ya lo sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofrezco también, que mi móvil es de lo más rocoso, si funciona en el mío, en cualquiera..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puedo testear. Por cierto, gran trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en formatear /cache?? He probado dos PhilzTouch y TWRP y las dos tardan unos minutos en formatearla... no se si será normal en este terminal pero en una galaxy tab 2 que tengo los wipes van que vuelan.
|
|
|
|
Betas enviadas por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, recibida también ; en un ratico me pongo a ella. ¿Cúal sería el mejor procedimiento, wipe total, incluso de sd interna? gracias
Salud Edito: He seguido las indicaciones de ivanx9 en el post 93 y además he realizado un wipe internal data, mi móvil enseguida se vuelve lento , sobre todo para escribir ( teclado lento en asomar, lento lento, va y viene, se va y no vuelve.... y escribir algo puede volverse super irritante) de ahí que no quiera ningun vestigio de roms anteriores Salud Última edición por islufe Día 15/09/14 a las 11:21:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»