|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Seguimos con las mismas listas de spotwise,pero al sincronizar ya saldra pirri_mori. Las del segundo post las podeis eliminar,no valen para nada.
Saludos
|
||||
|
||||
Pues he eliminado todas las que tenía y mañana añado las nuevas de spotwise si ya van
Gracias Edito, spotwise funciona perfectamente ahora mismo.. Que dure! Última edición por boldo Día 26/08/14 a las 13:30:08. |
|
||||
|
||||
Para no crear confusiónes he añadido el cambio del titular de la lista a(pirri_mori) y de donde viene(antigua spotwise).Un tiempo quedara asi, para saber de que listas hablamos. Añadida tambien una lista nueva peliculas latino de * 19raul19 * PD: Tengo pendiente de organizar las listas por nacionales y internacionales, pero lo hare mas adelante para no liarla demasiado de golpe ![]() Gracias por la paciencia. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Eres un crack gracias por tu trabajo desinteresado hay mucha gente que protesta y exige mucho y deberian saber que esto se hace gratis y no son capaces de dar las gracias. Enhorabuena por tu trabajo y recordar no cuesta nada dar un toque a gracias o a la mano
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por primaelparo Día 26/08/14 a las 18:01:18. |
|
||||
|
||||
Mia a ver como ves el canal bein sport ñ en la lista deportes? Fliparas con la calidad jijiji
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y eso que tengo buenisima conexion wifi y fibra 100/10
Es por el barrido que hacen algunos canales, precisamente para anti-hackeo de la señal, aunque no lo reconocen abiertamente. Por España habia una empresa "contratada" por Mediapro con un software Hermes para hacer estas cosas.
|
||||
|
||||
Llevo dos dias intentando ver una peli del canal de peliculas y se para todo el tiempo 😦
Hay alguna manera de aumentar el buffer para dejarla un rato cargando y luego verla? Gracias☺ Añado: es el grupo 9.2 que no actauliza el nombre del autor (otros si lo hacen) Última edición por ayz Día 27/08/14 a las 00:08:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo único que le falla a la aplicación, una opción de personalizar el tamaño del buffer a tu antojo. Sería una buena solución. Me daría igual esperar más tiempo inicial para empezar a ver algo. La aplicación de PopCorn Time tiene un buffer de la hostia. Esperas un par de minutos para empezar a ver una película, pero después la ven en HD sin un solo parón.
|
||||
|
||||
Lo que te aconsejo yo es que no uses wiseplay para ver pelis y series,por eso he quitado esas dos listas,no merece la pena. Mi consejo es que te instales la aplicacion de tienda app (amazon) y de ahi te descargues series.ly. Con eso tendras todas las series y pelis que hay en internet con un seguimiento automatico de las que has visto o capitulos pendientes que te quedan de tus series,una gozada. Es lo único que le falla a la aplicación, una opción de personalizar el tamaño del buffer a tu antojo. Sería una buena solución. Me daría igual esperar más tiempo inicial para empezar a ver algo. La aplicación de PopCorn Time tiene un buffer de la hostia. Esperas un par de minutos para empezar a ver una película, pero después la ven en HD sin un solo parón.
![]() saludos.
|
||||
|
||||
MIl de gracias, sus aportes me han echo distraerme un poco de la rutina demi trabajo.. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Pero una cosa, de momento olvidate de usar PopCorn Time para ver pelis en castellano. Solo hay películas en versión original y en algunas puedes poner los subtitulos siempre y cuando estén disponibles desde la misma aplicación.