|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, estancado en 10% y 27min... Soy de Valencia, por si alguien de cerca puede echarme un cable, porque esto no pinta muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo tengo brick el móvil no pasa del logo del lg y lo estoy arreglando si te llegara pasar dime lo y te ayudo..y mas si arreglo el móvil que espero que si subire el tuto y un video de como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo asi, asegurate de que realmente esta flasheando (el simbolito de la pantalla del movil gira) si no es asi puedes desenchufarlo y volver a empezar. La solucion en mi caso fue desactivar la conexion a internet del pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo las obsesiones... Tengo lag en los juegos con todas las versiones y Antutu me da 35683 puntos ¿Tengo que estar feliz?
PD: Mi modelo es el de 16gb de Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
@abablat, creo que Windows 8.1 te está puteando, o ese COM es conflictivo con algo. No es ni medio normal que tarde tanto. Y con el método largo también tarda? No encuentro un tuto en xda, aquí en italiano: http://www.androidiani.com/forum/mod...-g3-stock.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e flaxeado todas las roms desde win 8 y sin problema...
Apago telefono, quito bateria, espero 20 segundos+- la pongo enchufo y leña.....de momento sin problemas, eso si siempre en el mismo usb.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver porque yo será que soy gilipollas, pero no doy con la puñetera forma de flashear la 10G libre en mi G3 de Vodafone... (tengo Windows 7 64 bits)
Siguiendo lo pasos, instalo drivers, instalo programa B2CappSetup.exe ... y ya la hemos liado: el programa se queda bloqueado, luego se abre EN COREANO!!!! ¿? y además no detecta nada ni me aparece la pantalla que aparece en el video. ¿? Alguien que me eche una mano?? Gracias. Por cierto, si flasheo a la Stock ROM 10G LIBRE... me llegarán las FOTA de los libres? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes vocemate en español? A mi se me a quedado al flashear la J en inglés y no se cambiarlo es y que me ha instalado 20 app de mierdas varias y el mcafee al final voy a tener que hacerme root para borrarlas, si me hago root luego puedo quitarlo sin dejar rastro del root? Alguna manera fácil de hacerlo?
![]() El vocemate me funciona pero al arrancar me sale en ingles y luego se cambia a español solo. Las aplis basura las he ido borrando siendo root con titanium pero alguna no menha dejado |