|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual es Updated to 4.4.4_r2? que actualización le metieron a la mahdi? habrá que flashear otra radio..?
Pero, aun soy novato en esto. Sorry Última edición por julianm87 Día 21/07/14 a las 04:49:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14596163 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otros 49 días me ponía a mí, nada más flashear la versión nueva en sucio. Curioso por lo menos :p
|
||||
|
||||
|
Instalación en sucio. Última edición por veigan Día 21/07/14 a las 18:04:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta instalar nada para estar en 4.4.4-R2 no? simplemente flasheando la mahdi estando en 4.4.4 ya es suficiente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón porque estoy seguro q se ha contestado mil veces pero lo llevo buscando un buen rato y no lo veo.
Tengo la mahdi hace unas semanas y venia de todas las revo. Estaba con 4.4.3. E instale la mahdi 4.4.4. sin cambiar la radio y aunque me va bastante bien quiero probar a instalarla totalmente en limpio y con la radio 4.4.4. El tema es q no recuerdo como se hacia y cual era el orden de los pasos a seguir. Alguien puede echarme una mano???? Muchas gracias de antemano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero ir de 4.4.4-R2 a 4.4.4 no hay problema, flasheo una rom que este en 4.4.4 y ya esta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón porque estoy seguro q se ha contestado mil veces pero lo llevo buscando un buen rato y no lo veo.
Tengo la mahdi hace unas semanas y venia de todas las revo. Estaba con 4.4.3. E instale la mahdi 4.4.4. sin cambiar la radio y aunque me va bastante bien quiero probar a instalarla totalmente en limpio y con la radio 4.4.4. El tema es q no recuerdo como se hacia y cual era el orden de los pasos a seguir. Alguien puede echarme una mano???? Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() ![]() Si , haz antes algun backup y luego haces todos los wipes y metes la rom con las gapps
|
||||
|
||||
|
Precioso como le va quedando el tema!!
|
||||
|
||||
|
Precioso como le va quedando el tema!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quisiera modificar el fondo de la pantalla de bloqueo, o en su defecto aplicar el mismo que tengo en el escritorio (no son la misma imagen) y no encuentro la opción. Localizo aplicar efecto blur, modificar los accesos del ring, entro en en ajustes de estilo, que indica "cambiar fondo" pero no localizo dicha opción, alguna idea? Muuuuchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quisiera modificar el fondo de la pantalla de bloqueo, o en su defecto aplicar el mismo que tengo en el escritorio (no son la misma imagen) y no encuentro la opción. Localizo aplicar efecto blur, modificar los accesos del ring, entro en en ajustes de estilo, que indica "cambiar fondo" pero no localizo dicha opción, alguna idea? Muuuuchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||