|
|
||||
|
||||
|
Os pongo consumos del segundo ciclo.
![]() ![]() No he tocado nada. Tan cual viene. 2 cosas a comentar. El modo ahorro de energia m gusta mucho no te compromete para nada el funcionamiento y la otra cuando hay una notificación simplemente sake el icono, no hay forma de que salga una animación? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si fijarme mucho en los tiempos que marca ya que llevo 30% y la pantalla solo un 5%... Quien dice que las horas de pantalla si las calcula bien? Creo que no calcula bien nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, no consigo descargar la preview 5, se me corta al 30% siempre
Por cierto, habéis conseguido hacer funcionar alguna app de GPS tipo sygic? Última edición por cualla84 Día 10/07/14 a las 01:15:12 |
|
|
|
|
Cita:
Dejo subiendo a mega la 5 y mañana pongo el link. Última edición por wascobask Día 10/07/14 a las 02:00:03 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado Ingress?
Segundo ciclo de carga (el primero con beta 3 preview3 y el segundo con preview5): un 38% de bateria aún y con 2h45min de pantalla, siempre WiFi en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor me dicen que no esta funcionando en la rom?.. apps, 3g, etc..
|
|
|
|
Que kernel les brinda mejor consumo muchachos?
|
|
|
|
Buenas noches, comparto mi experiencia con la rom, yo el uso que le doy al cel. es wifi todo el tiempo en la casa o el trabajo, uso whatsapp,facebook messenger,checar correo, llamadas 4 a 5 al dia, y aparte otras cosillas, a mi la bateria con ese uso salgo el dia en kk stock y que no sea 4.4.4 por que con esta ultima no alcanzaba a salir el dia, con una custom rom digamos mhandi sin cambiar kernel salgo el dia y si le cambio kernel digamos matrix o hells doctor, termino el dia con un 30% de bateria, si uso LiquidSmooth con esa salgo el dia y me anda quedando el 40% de bateria, y ahora que puse la L llevo 2 dias con ella, no me falla nada, la uso como cualquier otra y termino el dia con un 20% de bateria, entoces para mi android L la puedo usar diario sin ningun problema de uso ni de bateria, claro es una stock que no tiene cosas que si tienen la mhandi o la LiquidSmooth refiriendome a la personalizacion que si extraño, saquen sus conclusiones, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes siempre calculaba sobre el 100 % del consumo. Ahora calcula en función del porcentaje de batería consumido. Es decir si antes llevábamos 1 hora de batería con 30 minutos de pantalla y quedaba un 90%, la pantalla más o menos gastaba un 50% (mitad del 100% consumido de batería). Ahora eso mismo supondría un 5% (mitad del 10% consumido de batería). |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post, en el apartado de bugtracker lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , os habeis fijado que el buscador del google se activa , diciendo Ok google.
El funcionamiento no es todavia 100% efectivo, pero es curioso .
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche la deje a 100% cargada la batería y esta mañana estaba al 60, ponía varios 40% en reposo, puse el port 5 encima del 3 con wipe cache y dalving, muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal si actualizaste. Dale un par de ciclos para que se asiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puse dos tonos de la rom Pac-Man y me los borra al actualizar, pensaba de quedaba en la sd y no se borran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ubicacion , que se queda en alta precisión, sigue sin poder arreglarse no? Porque he probado el mod de la página 1 e incluso una solución que habia en xda de desintalar los servicios de google play e instalarlos otra vez y tampoco. Tengo los servicios de google por las nubes y creo que ese es el problema del consumo de batería. (estoy en la preview 3)
|
|
|
|
al final he vuelto a la purity rom paso de flashear y bajar tantas actualizaciones,cuando sea mas estable vuelvo
|
|
|
|
Enlace de mega prew 5
https://mega.co.nz/#!tYsBnY6R!6BSMKs...sfKcSvsr1_86Co Editado. Lo siento es la 5 Última edición por wascobask Día 10/07/14 a las 10:52:38 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»