|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me va mejorando a mi tb. Todo 4g y spotify
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga....y va de lujo vamos!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ART? Dalvik? No entiendo nada, ¿me lo puede alguien explicar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Art y dalvin son las maquinas virtuales con las que funciona android. Se supone que art hace mejores consumos y libra mas memoria ram. Yo es que con el G3 ya lo puse desde el primer dia con art y no sabria decir. Y lo del mlt creo que son datos que recopila Lg. Yo lo descative con un codigo pero ya no se cual es. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Art y dalvin son las maquinas virtuales con las que funciona android. Se supone que art hace mejores consumos y libra mas memoria ram. Yo es que con el G3 ya lo puse desde el primer dia con art y no sabria decir. Y lo del mlt creo que son datos que recopila Lg. Yo lo descative con un codigo pero ya no se cual es. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ventanilla Día 18/07/14 a las 14:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté poner el ART pero al reiniciar e intentar actualizar las aplicaciones me dio error y volvió sólo a Dalvik.
Qué diferencia hay entre ART y Dalvik?? Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen hilo, lo veré de punta a rabo, Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno esto pinta bien. Llevo la mitad de batería y hoy le he dado bastante uso. 3 h largas de uso de pantalla y un 50% de batería Estoy con art, mtl desactivado y brillo al 40% |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya he encontrado que es el MTL en el foro de g2 pero no preguntaba como se hace sólo que era y para que servía pero vamos ya lo he encontrado
Para los compañeros que lo necesiten http://mobilecon.info/disable-mlt-ap....rYLxzRdm.dpbs Y aquí el foro del g2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t= Última edición por fernando28 Día 19/07/14 a las 20:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al MLT lo postee en el hilo de FAQ y primeros pasos del G3.
Vuelvo a poner mi nueva configuración: V10e MLT desactivado ART Smartbulletin desactivado Fastdormancy activado (orange) Todo lo auto desactivado Navegador Dolphin Launcher stock G3 Con esta configuración no sólo he mejorado la fluidez además el consumo de batería es mucho menos pronunciado, hoy estoy probando el fastdormancy activo a ver que tal. Por lo pronto estoy encantado, llevo 1 hora 15 de pantalla principalmente navegando por foros y un poquito de whatsapp y esta al 91%. Brillo al 30 y wifi. En cuanto a fluidez se empieza a acercar peligrosamente a la de mi G2 y eso que solo lleva 19 dias en el mercado español. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al MLT lo postee en el hilo de FAQ y primeros pasos del G3.
Vuelvo a poner mi nueva configuración: V10e MLT desactivado ART Smartbulletin desactivado Fastdormancy activado (orange) Todo lo auto desactivado Navegador Dolphin Launcher stock G3 Con esta configuración no sólo he mejorado la fluidez además el consumo de batería es mucho menos pronunciado, hoy estoy probando el fastdormancy activo a ver que tal. Por lo pronto estoy encantado, llevo 1 hora 15 de pantalla principalmente navegando por foros y un poquito de whatsapp y esta al 91%. Brillo al 30 y wifi. En cuanto a fluidez se empieza a acercar peligrosamente a la de mi G2 y eso que solo lleva 19 dias en el mercado español. ![]() Como desactivas smartbulletin? Y por último el navegador dolphin consume menos que chrome? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo auto es brillo automático, hora automatica, sincronización automática, etc.
Smartbulletin se desactiva en ajustes/pantalla/inicio. Dolphin consume muchisimo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues 3 horas 48 minutos de pantalla y batería al 53% todo el rato con brillo bajo (entre el minimo y el 30%), siempre wifi, navegación con dolphin y whatsapp. Esto con la configuración que he mencionado antes. De seguir en esa linea alcanzaría las 7 horas y 36 minutos de pantalla con un 6% de batería restante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que de opera tienes un 4%, de donde has sacado tanta pantalla?. Whatsapp?
|