|
||||
|
||||
Yo la tuve en MultiROM de secundaria y al principio no me sacaba ninguna carpeta en ESxplorer y Rootexplorer pero después de pasar en 2 días por 3ROMs a la vuelta estaba todo en su stio
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No hay nada. Ninguna carpeta ni nada. Aparece el espacio ocupado, pero nada mas
|
|
||||
|
||||
Hablamos que conectas al PC y no te reconoce por mtp y con un gestor de archivos, en el móvil tampoco?
|
|
eso pasa por flasear y no hacer los respectivos pasos de flaseoo
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos, a ver que ventajas tengo si instalo android L ahora?? funciona facebook? whatsapp? line? esta todo en español? google now¿??
Saludos!! |
|
http://forum.xda-developers.com/goog...eview-t2796176
Aqui puedes ver las apks que funcionan y cuales no. |
|
¿Alguien esta usando heads up notifications en android L?
Se ven las notificaciones oscuras nose si es debido a que aun no es compatible es que es asin,de todas formas haber si alguien me puede contestar. Gracias. |
|
||||
|
||||
Como os va con la bateria podeis subir alguna captura?
|
|
¿Cómo va de estabilidad de momento?
|
|
no tengo capturas pero te puedo asegurar que desde primera hora (8 am) a 11 pm con uso del 4g redes sociales, whatsapp, twitter, youtube, etc pero ningún juego me da 3 hrs y 30 minutos de pantalla y aun con 16% de batería!
|
|
La carpeta 0/0 sigue estando?
|
|
Bueno, pues probando a ver que se avecina en otoño. La verdad es que va muy bien, pero ya se me ja quedado en bootloop varias veces al intentar ejecutar alguna aplicación no compatible. A vosotros tb se os queda en bootloop o al final os arranca.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado un par de veces pero me acaba arrancando, una de las veces entré al recovery e hice wipe cache y dalvik cache y me arrancó también a la primera
|
Gracias de parte de: | ||
|
Entonces entiendo que cuando se reinicia y se queda en la animación de arranque tengo que tener paciencia porque tarda un rato,no?
|
|
tengo un problema, no puedo entrar en Configuracion>Uso de datos. Me da FC
a alguno mas le pasa???? Tambien estoy tratando de usar la Smartband ... alguno pudo?? PD: Solucion- Entre en recovery, full wipe ya que no tenia mucho instalado y se soluciono el inconveniente. Última edición por Martin89 Día 06/07/14 a las 18:29:52 |
|
||||
|
||||
No sé si os habéis fijado en un detalle de la ubicación...
Si tenéis puesto el widget de los accesos rápidos de Android, el correspondiente a la ubicación se puede poner como actividado, modo ahorro o desactivado, en cambio si lo haces desde ajustes pasas a ahorro sales y vuelves a entrar está otra vez el GPS activado (esto ya se había dicho) PERO, si lo pones en modo ahorro y minimizas, el widget se ha cambiado a modo ahorro, es como si cada vez que abrieras esa categoría de ajustes se te cambiara... Voy a probar un ciclo de batería así a ver si sale o no el GPS en la gráfica... |
|
para los que tenemos el problema de que tenemos la SD vacia, esta es la solucion???
Got "No SDCard" error? This is because 4.4.x seems to point to: storage/emulated/0 & L points to: data/media/0 Solution: - Mount system in TWRP/CWM - Wipe system, dalvik, data, cache - Unmount system - Install ROM - Factory reset - Reboot - Go back to recovery & flash SuperSU (link above). - Reboot |
|
||||
|
||||
Opciones de desarrollo
-- Activar "Inhabilitar superposiciones HW" -- Activar "Modo de baja energia" Asi lo tengo yo, con el Blue Code Kernel, y la madre que me parió, esta vez Google se ha portado, ya veremos la versión estable... Edito. A alguno os saca la cámara interna las fotos sobre expuestiiisimas? Última edición por luiseteyo Día 07/07/14 a las 11:08:47 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«