|
||
|
||||
|
||||
Propietario desde Julio, una maravilla.
Lo compre en una conjunta de este foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Censo hm note 1w
Tengo uno desde hace dos semanas y estoy encantado...
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el 4G hoy mismo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, espero ser uno mas de vosotros en cuanto me llegue el movil que compré ayer mismo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Comprado en Alegrecompra el 24/09 y recibido hoy
|
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado mi 4g, tengo algunas dudas ¿donde puedo consultarlas?
|
|
||||
|
||||
Otro con el 4G, me ha llegado en menos de 20 dias.
Comprobado y es original. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
problemas con antelife españa
hice pedido de xiaomi redmi note 4g ,pagado con paypal 178 e. ,me mandan correo electronico que dice que se quedaron sin estock y me lo quieren cambiar por blackview corona 3g.
naturalmente no quiero,sino es es el xiaomi, quiero mi dinero. el pedido fue ayer noche ,el correo que recibi hoy por la mañana y llevo todo sin que me contesten TENEIS QUE PERDONAR PERO NO SE DONDE PEDIR AYUDA |
|
||||
|
||||
hice pedido de xiaomi redmi note 4g ,pagado con paypal 178 e. ,me mandan correo electronico que dice que se quedaron sin estock y me lo quieren cambiar por blackview corona 3g.
naturalmente no quiero,sino es es el xiaomi, quiero mi dinero. el pedido fue ayer noche ,el correo que recibi hoy por la mañana y llevo todo sin que me contesten TENEIS QUE PERDONAR PERO NO SE DONDE PEDIR AYUDA ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hoy hace un mes justo que lo compre en antelife y sigo a la espera, en la pagina de correos me pone 15/10/2014 Salida oficina internacional de origen, pero esta desde ese dia en ese estado y no cambia, espero que no se demore demasiado. En fin paciencia.
![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque tengo la esperanza de que antes de ese plazo este aquí. ![]() |
|
||||
|
||||
[IMG]Hola a todos, lo tengo cuatro dias el telefono, es una maravilla, perfecto en todo, vengo de un iphone y estoy encantado.
Comprado en Myefox y ha tardado 20 dias 159, 99 + 6 euros enviado por postal standar. Por cierto hoy trasteando he observado que ha llegado con la version MIUI-6 no se si llegó de serie o se ha actualizado automaticamente. https://artenbloc.files.wordpress.com/2014/10/screenshot_2014-10-31-20-01-46.png[/IMG] |
|
||||
|
||||
Hola, buenas a todos, apuntarme a mi también.
Acabo de pedirlo hoy. Ahora rica esperar, ya os contare como ha llegado y mis impresiones. Salu2 |
|
||||
|
||||
Ayer por fin llego el mio después de 34 días
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Donde lo compraste? Salu2 |