|
Parece que lo han solucionado, otro que ha actualizado...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() gracias por la respuesta ![]() pues ahora a esperar al 8.1... |
|
||||
|
||||
Bajado a 8.0 GDR2 y actualizado a GDR3 a la primera,parece ser que microsoft ha solucionado lo de los errores.Lo que pasa que a mi en el S.O. me sale incluso algo superior a los pantallazos que habéis puesto el mio es
Versión de SO: 8.0.10517.150 Por cierto a todo esto,¿alguién me puede decir que se hacía para evitar los reinicios cuando se te iba la cobertura al tener los APN de alemania?Es que no me acuerdo y tengo puesto el APN automático.Había que ponerle los APN de orange no? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los reinicios tienes que configurar los APN con los parámetros de tu operadora ![]() |
|
||||
|
||||
¿Porqué ahora cuando enciendo el teléfono me pone " Red no disponible " ?? He puesto los apn de orange ya que soy de amena y ahora me está dando problemas el internet y no sé a que es debido algo tengo que tener por ahí mal.
|
|
||||
|
||||
Otro más actualizado, y la versión como los compañeros 8.0.10517.150
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la preview de 8.1 pero esta noticia me alegra mucho! Creo que cada vez estamos más cerca de Windows Phone 8.1 oficial !!!!!
|
|
||||
|
||||
A ver si es verdad... Eso pienso yo también
|
|
Yo creo que ai lo actualizaran, sino que mas le da a samsung sacar otra vez la gdr3 o no...
|
|
||||
|
||||
Pues sí, ya está solucionado.
Corriendo con la 8.0.10517.150 Me hace gracia poder cambiar el tono de notificación de whatsapp. A ver para cuando la 8.1. |
|
||||
|
||||
Para Chocobo87. Con la aplicacion Windows Phone para Escritorio. En la opción de Configuración se puede cambiar el nombre del terminal.
Por cierto alguien sabe como eliminar el contenido de Otros? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Noticia: http://winphonemetro.com/2014/10/win...-8-1-1-llegada
Windows Phone 8.1 Update 1 no debería de tardar en llegar al resto de terminales en las próximas semanas y creemos que en el mes de noviembre empezará a distribuirse de manera global la actualización. ![]() |
|
||||
|
||||
Mientras no tengamos 8.1 a secas...
|
|
||||
|
||||
Me emocionaría y todo jajaja Parece que no pero poco a poco estoy perdiendo las esperanzas y eso que el otro día me subió el animo al ver GDR3 en los demás Ativ.
|
|
||||
|
||||
Pasito a pasito a la 8.1 Hoy mas actualizaciones, yo como la anterior sin problemes.
Última edición por sergi_bri Día 13/10/14 a las 16:32:05 |
|
|
||||
|
||||
Chatos, tachad el imei y la mac de vuestras capturas. No es muy recomendable exponerlas así.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|