![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tienes tu contestación unos post mas arriba en esta misma pagina
|
|
|
||||
|
||||
me he dado cuenta cuando he publicado el post
![]() que habeis usado para dejar el nexus limpio de fábrica? nexus root toolkit? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas !
Soy un poseedor de un nexus 5, stock, sin roteos ni nada. Leyendo el hilo, me gustaria instalar la OTA manualmente. Ya me he descargado la OTA, lo que no puedo descargar es un tal programa adb "Escenario 1 Estas completamente en el Firmware Stock. Con Bootloader Bloqueado/Desbloqueado. Sin ROOT. Método: 1) Descarga el archivo "OTA.zip" a tu PC, renombralo como "update.zip", y muevelo a la misma carpeta que adb. (Puedes descargar adb de AQUI) 2) Habilita las opciones de desarrollador en tu Nexus (En Información del Telefono/Numero de compilación pulsa repetidas veces), dentro de ellas marca "Depuración USB", conecta tu teléfono al ordenador. 3) Abre la ventana de comandos/terminal en la carpeta donde tienes los archivos y teclea: 'adb reboot recovery' en Windows/Linux, './adb reboot recovery' en Mac. 4) Cuando estés en el recovery, verás un Androide tumbado. Presiona Volumen+ y manteniéndolo pulsa el botón de encendido y suéltalo. Aparecerá un menú. Selecciona “apply update from adb” 5) En el PC en la ventana de comandos: 'adb sideload update.zip' (En Mac recuerda el "./") Enviará el archivo al Nexus y lo cargará. 6) Cuando el proceso de complete, seleciona reiniciar.." Donde esta el enlace de ADB ? Algun alma caritativa me podria ayudar ? Mil gracias ! |
|
||||
|
||||
Supongo que la OTA si no salta por la mañana; Ya hasta el día siguiente nada verdad? según lo comentado por los foros y demás con esos de los despliegues por bloques...
|
|
||||
|
||||
Yo esperaré un poco... llevaba tiempo mirando a ver si actualizaban, así que por un poco más...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno sí; Fuerza Dalvik y luego ART otra vez por si acaso |
|
||||
|
||||
Yo he flasheado de la siguiente manera:
Lo tenia totalmente de stock, solo con el bootloader abierto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hasta que no termine el periodo de exámenes no voy s tocar nada jejeje
Eso si, deseando de flashear estoy ![]() |
|
||||
|
||||
Siguen sin venir incluidos los apn de pepephone. Hay que meterlos a mano.
|
|
||||
|
||||
La OTA es un Update;
Los que han flasheado muchos de ellos han puesto la Imagen de Fábrica de Google y así hacen una instalación limpia limpia |
|
Yo ya la tengo y no noto la verdad nada...asi que a los impacientes no seais ansias que es una actualizacion menor que solo arregla algunos bugs
|
|
||||
|
||||
Edit.
Última edición por ruoani Día 03/06/14 a las 11:15:55 |
|
||||
|
||||
De momento va como un tiro , a ver que consumos arroja y root operativo ..
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, gracias por el aviso. Yo ya había actualizado así que ni me paré a leer...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»