|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando atacao la nueva versión!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están pasando unas cosas un tanto raras, llevo 3 instalaciones limpias de la rom con MTTY incluido y :
- A medida que ando en la rom, pestaña contactos home y demás, me desaparecen imagenes quedándose en blanco ese trozo, por ejemplo en la de contactos, si meto un contacto, todos los demas cuadrados se quedan blancos. - Aluke resco contacts , se me instala en ingles !!! no me da opción a elegir idioma español - En pestaña contactos, si meto un contacto en modo Llamar, y después en la casilla de al lado el mismo contacto pero con la opción sms, me desaparece el anterior. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me viene pasando desde hace varias ROM´s eso que dices de la pantalla con líneas negras...
No sé si podrá ser del HardSPL... Yo sí que instalé la ROM con MTTY + Flash + HardReset Cuando tenga tiempo probaré lo del HardSPL, a ver... si es de eso ya os comentaré. salu2 ![]() Esta vez sí he flasheado con mtty hardreset. De momento no me ha pasado, así que tal vez vayan por ahí los tiros, o tal vez en algunos flasheos queda mal y en otros no, qué cosas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me están pasando unas cosas un tanto raras, llevo 3 instalaciones limpias de la rom con MTTY incluido y :
- A medida que ando en la rom, pestaña contactos home y demás, me desaparecen imagenes quedándose en blanco ese trozo, por ejemplo en la de contactos, si meto un contacto, todos los demas cuadrados se quedan blancos. - Aluke resco contacts , se me instala en ingles !!! no me da opción a elegir idioma español - En pestaña contactos, si meto un contacto en modo Llamar, y después en la casilla de al lado el mismo contacto pero con la opción sms, me desaparece el anterior. Salud ![]() Que en los contactos se queden recuadros en blanco a mi también me pasa, puede que en la siguiente versión el manila este más pulido. Abra que esperar impacientemente, y supongo que la espera merecera la pena, yo estoy impresionado con esta rom ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Nueva versión lista!
Esta en fase de prueba para pulirla al maximo. Me faltan algunas traducciones pero son poco importantes. mas tarde os comento mas que ahora estoy fuera de casa.saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlis87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluye trazos naturales?: es esencial para mi y supongo que para muchos otros |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que me equivoque pero yo creo que no puedes tener el mismo contacto digamos "duplicado", solo se puede pone una vez, por eso yo la acción que le pongo es abrir contacto, así puedo elegir entre llamar o mandar sms.
Que en los contactos se queden recuadros en blanco a mi también me pasa, puede que en la siguiente versión el manila este más pulido. Abra que esperar impacientemente, y supongo que la espera merecera la pena, yo estoy impresionado con esta rom ![]() Saludos. ![]() Yo tengo puesto en todos "llamar" algunos al movil y otros casa o trabajo, dependiendo lo que mas utilice, y si quiero enviarles un sms o mail u otra funcion pincho directamente en el nombre. ¿No es mejor asi? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalao el opera 10, por el tema de controlar a mi gusto el zoom y por el desplazamiento de la ventana hacia arriba-abajo, que me descolocaba siempre los parrafos hacia un lado y se me hacia engorroso.
Le he instalao el 9.7 y ahora ya no tengo esos problemas, pero hay más: Ahora en los iconos de la pestaña de internet puedo ver la previsualizacion de las paginas de los mismos y además nada más cerrar el opera se me apaga automaticamente, en el mismo momento, la conexion de datos, ahorrandome ese gasto de bateria y tiempo innecesario de conexion. Tambien ahora se gira automaticamente la pantalla con el acelerometro. Igual ya se habia comentao, pero ahi lo dejo .
Última edición por chinubrio Día 19/12/09 a las 17:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pinchais en la foto del contacto os hace la funcion que hayais puesto por defecto, ya sea llamar sms email, etc, pero si pinchais justo debajo, en el nombre del contacto, os abre la info directamente.
Yo tengo puesto en todos "llamar" algunos al movil y otros casa o trabajo, dependiendo lo que mas utilice, y si quiero enviarles un sms o mail u otra funcion pincho directamente en el nombre. ¿No es mejor asi? ![]()
|
||||
|
||||
|
y que es esto???? soy un poco nuevo:
mod 12 Quicklinks Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo prefería la antigua pestaña de contactos del tf3d con multiples botones para llamar movil casa trabajo, sms, email. ¿Alguien sabe si se le puede meter esa pestaña? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Merche , eso es para tener 12 accesos directos , pero al instalarlo da problemas con el locker del maniala
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien Carlis87, ninguno de los dos que antes si me funcionaban, y si me gustan para agregar mi pueblo y dos mas tipo triangulo al mio para saber mas que nada ahora, en invierno las temperaturas, seria una delicia volverlo a tener:
HTCWeatherMasterRhodium2.2 JVH3_PPC_Manila_2.1_WeatherCityEditorInstall |
|
|
||||
|
||||
|
hoal alguien sabe como quitar el phone canvas o o el skin de htc del telefono he intentado con advanced y no funciona se estropea todo y desaparece la pantalla de cuando pulsas en la tecla de llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Alguien le pasa que no se puede actualizar el tiempo conectado desde el activesync? Por wifi si pero por activesync no
![]() EDITO: Fallo mio, ya vi lo que era. Última edición por josekast Día 19/12/09 a las 21:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora mismo no estoy con la rom, estoy haciendo unas pruebas con otros temas, pero alguien puede instalar este cab y decirme si le funciona lo de poner fotos en los favoritos???
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|