|
||||
|
||||
Al final me he tenido que volver a la Revo. Al cambiar de kernel me ha empezado a hacer cosas raras el supersu y no habia manera de arreglarlo. Volvere a probar porque me gustan mucho varias opciones que trae
|
|
||||
|
||||
Si vengo de Mahdi 4.4.2 solo tengo que hacer los wipes data, cache y dalvik??
A ver si pruebo la ROM, viendo los comentarios. Gracias. Edito: Por cierto he visto en los enlaces de descarga la 5.95 V2, ¿qué diferencias hay? Última edición por jasus_7 Día 21/06/14 a las 14:22:01 Razón: Nueva pregunta |
|
Como va lo de la radio al venir de 4.4.3??
|
|
es una pequeña actualización hay rom y actualuzacion para no instarlar todo del principio...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si vengo de Mahdi 4.4.2 solo tengo que hacer los wipes data, cache y dalvik?? A ver si pruebo la ROM, viendo los comentarios. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Todo está en su sitio, funcionando 4.4.4 con el codeblue 176 y la nueva bandbase, ningún problema para instalar. El tema oscuro y rojo me gusta mucho y los extras de la rom son perfectos, no echo a faltar absolutamente nada. Gracias por actualizar tan rápido, lucard
|
|
Joder! Se me acumula el chollo.
|
|
||||
|
||||
Para el dpi que usáis y con qué aplicacion?
Otra cosilla para poner el kernel y la banda base wipe cache? Gracias |
|
|
Cita:
Yo uso Texdroider Última edición por nosophoros Día 21/06/14 a las 16:12:17 |
|
Yo lo llevo a 480, que es lo que viene de fábrica
|
|
A mí al principio se me hacía pequeña la pantalla a los 370 dpi con los que viene la rom, pero ahora no cambiaría, lo tengo con la navbar inhabilitada y uso el slimpie, que me resulta súper cómodo, para tener la pantalla al máximo de su capacidad siempre.
La cuestión de todos modos es ir probando qué es lo más le gusta a cada uno, a mí más de 420 ya me es demasiado. Salu2! |
|
Yo 400
|
|
||||
|
||||
480 como la stock. Que hay que hacer para cambiar de kernel? Probe a poner franco pero le dio una neura al supersu y no me iba bien nada. Hay que hacer algo en especial? Gracias. Saludos
|
|
el kernel se instala como siempre, wipe chace y dalvik
el problema puede ser con el kernel que no sea compatible al maximo... el kernel que lleva la rom si es 100% compatible y por eso lleva ese kernel. pero puedes probar con otras y notificar la compatibilidad Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Una pregunta: la baseband/radio se flashea antes o después de meter la ROM?? Es decir, para pasar de 4.4.3 a 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
yo la he metido despues y sin problemas
|
Respuesta |
![]() |
||||||