|
|
||||
|
||||
|
Por eso los enlaces al final lo bajare yo primero y lo subire a varios servers, menos si es un torrent
|
|
|
|
|
|
Pero el pass no lo posten . Pasen lo por privado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si lo tiene q volver a subir q empiece por el 9505 q es el q mas gente tiene. De todas formas dropbox parami sigue sin ser la mejor opción... Y torrent me parece demasiado lento en subidas... :S ¿no lo puede dejar subiendo a mega él? Mega dispone de app para Windows como la de dropbox para sincronizar carpetas con la nube
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Droller su comentario: | ||
|
|
|
Mega es mejor y mas rapido...
y hasta para descargarlo luego nosotros... |
|
|
||||
|
||||
|
Compartir un archivo de 1.5gb por torrent y con un adsl de 56kb si que tiene mérito.
Yo creo que es más rápido enviar un USB por correos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
|
Parece que todo no tenga sentido.
Si tuviera el fichero ya estaría comprimido en RAR en varias partes y subido a mega, mediafire, etc. Con un md5 y varios archivos de recuperación Hubiese creado un acceso a su PC por FTP Hubiera enlazado un torrent Hay muchas formas de hacerlo. Lo que no se puede pretender es con una conexión de 56k subir un fichero único de 1,5Gb que suele ocupar una rom. Por todo ello, y por un dicho que dice "malpiensa y acertarás" estoy empezando a malpensar y a rayarme como Maxwellp |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien lleva 2 días partiéndose de risa de todos nosotros.
|
|
|
|
Que lo grabe a dvd y lo mande por Seur tardara menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Miiguel porque no le comentas de subirlo a MEGA?
Este hosting va muy rápido y no se satura. Va a traer más cuenta que lo grabe en un DVD y lo envíe aquí a España y que alguien lo suba ![]() ![]() ![]() Yo quiero pensar que estará ocupado y no podrá. Y si a eso le sumamos que su adsl no es muy bueno... Como dicen por ahí no ganaría nada con mentirnos, vamos, eso pienso yo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniofonty su comentario: | ||
|
|
|
Je je me has leído el pensamiento
|
|
|
|
Llevamos ya dos dias para nada..
que lo descompile y lo vaya subiendo por separado y deje ap para el final que es el mas grande,igual sin el ap podemos hacerlo añadiendole nosotros uno de la misma ver. de firmware... |
|
|
|
Ami lo que no me cuadra alguien que trabaja en Samsung no sabe o no es capaz de compartir datos.por Internet? Yo ya tengo mis dudas de todo esto. Aunque con esto no quiero dudar de la palabra de sabulon
Última edición por ekagas Día 17/05/14 a las 18:09:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor compañeros tengamos un poco más de paciencia, un voto de confianza no vendría mal, hemos estado meses sin tener ni un ápice de esperanza y ahora hay una puerta media abierta, tengamos más paciencia.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
Estoy contigo. Pero ahí que ser más claro . Y no estar con este misterio. Je je sabulon espero que no nos des coba
|
|
|
||||
|
||||
|
Además le acaban de operar.... paciencia...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
Espero que se mejore pronto sabulon
|
|
|
|
Una pregunta a miguel y maxwell que son los que más se han "relacionado con él". Os pasó algún documento o "algo" para saber la credibilidad de que trabajaba/trabaja en Samsung?
|
|
|
|
|
|
Miiguelpco es quien habla con el..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|