|
||
|
||||
|
||||
Hola gente. Mi telefono se resetea solo sin darme tiempo a sacar ninguna data de mi telefono(problema que empezo a ocurrir aleatoriamente, sin yo haber seguido este tutorial ni nada desde hace meses)
Voy a resetearlo y previamente quiero hacer un backup activando la descarga usb con un custom recovery. Estoy en lolypop y ya soy root pero tengo el reactivation lock encendido asi que no se si puedo instlar un custom recovery sin cagarla ![]() Apagamos completamente el dispositivo AndroidEncendemos el dispositivo como siempre Mantenemos pulsado el botón de volúmen – cuando la pantalla del fabricante aparezca Despues haz backup ,manualme salvando lp que te interese o nandroid con Adb Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
buenas,
les puedo hacer una consulta? talvez sea muy boba, pero soy nuevo en esto. despues de leer en varios foros y de instruirme un poquito en el tema, decidi hacerle el root a mi note 3, segui los pasos al pie de la letra y luego de que en el odin me aparezca un cartel diciendo Pass no se que hacer. ya deberia prender directo o tarda varios minutos??a mi se me esta quedando quieto donde dice samsung al prenderse. ademas no se si ya deberia desenchufar el celular de la computadora. desde ya muchas gracias!! Juanba |
|
||||
|
||||
buenas,
les puedo hacer una consulta? talvez sea muy boba, pero soy nuevo en esto. despues de leer en varios foros y de instruirme un poquito en el tema, decidi hacerle el root a mi note 3, segui los pasos al pie de la letra y luego de que en el odin me aparezca un cartel diciendo Pass no se que hacer. ya deberia prender directo o tarda varios minutos??a mi se me esta quedando quieto donde dice samsung al prenderse. ademas no se si ya deberia desenchufar el celular de la computadora. desde ya muchas gracias!! Juanba ![]() Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
[quote=debroca;19249830]Hola, al flashear por odin cuando se oye el sonido de inicio , la intro y logo samsung, se desenchufa del Pc y a esperar 15mn+-, si no inicia y se queda en logo, factoryreset desde modo recovery, tecla (vol+)+home+power y soltar cuando veas logo y hay haces wipes, y si no a volver a flash
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2[/QUOTE mil gracias debroca, hice exactamente lo que me dijiste y funciono devuelta! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funcionó después de wipes? O te yoco volver a flash?
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
AYUDA!!! urgente por favor
He creado este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228304
por que he intentado instalar el root y el recovery de este hilo y me ha ocurrido lo que comento en el post que he creado por favor que alguien me ayude!! |
![]() |
![]() |
||||||
|