![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
He bajado esta rom y la verdad es que es una maravilla, con el boeffla va muy fluida, pero no puedo hablar de consumos porqué el clash of clans hace que se me funda la batería, cosa que considero normal. El tema del S5 visualmente es sorprendente, solo una pega, cuando se baja la cortina la parte del reloj sigue en negro y no azul clarito como los otros temas. ¿Como se podría poner del mismo color que los toggles? creo que si instalo el mod de la rom de James perderé los iconos de la batería, verdad? gracias y felicidades!!! Última edición por fumeta77 Día 09/06/14 a las 10:24:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría añadir las aplicaciones de miracast y allshare de samsung para compartir contenido con el televisor.
cómo lo debería hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente tendras que instalar el allshare al instalar la rom (es una de las opciones), creo recordar que esto instalaba trambien el samsung link que era para compartir el contenido (al no tener una smarttv son una de las opciones que menos e probado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom se puede instalar encima simplemente vuelve a instalarla cogiendo las mismas opciones + el allshare sin hacer wipes para no borrar las aplicaciones, por si acaso haz antes una backup con el recovery previamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me pasa que cuando conecto el screen minorring me da reinicio. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que probaron esta y la de James.C finalmente con cual de las 2 se quedan y por que? Yo esta la tengo puesto hace días pero me sucede muy de seguido que algunos programas se me reinician de la nada
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instalar muy bien las rom, siempre hago full wipes pero esta hice una instalacion previamente. Aun asi funciona muy bien, solo eso y lo del widget de los nuevos mensajes en la pantalla de bloqueo.
|
|
|
|
|
Cita:
A las 06:00 de la mañana has abierto este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840610 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Un gran trabajo y se agredece mucho la instalación con Aroma. Sólo una pregunta de cateto... ya que he instalado el aspecto de S5 porque venía del Nova y me apetecía variar. Mi problema es: ¿Dónde está el apartado de widgets? Sólo puede ver las apps pero no los widgets. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de CM a que viene? es otra pregunta, que nada que ver tiene con la stock. Buen dia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema estoy intentando instalar la rom pero cuando esta casi acabando me da error al instalar la tematizacion del S5 y se me reinicia en bucle.. que puedo hacer ? :\ gracias de antemano chicos !
Realizando tematizacion Instalando Estilo S5 Error: set_metadata_recursive: some changes failed Eso es lo que me da al 60 y tanto % de la instalacion
Última edición por ivan0rzz Día 10/06/14 a las 13:18:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://techerrata.com/file/twrp2/i93....1.0-i9300.tar |
|
|
||||
|
||||
|
Xerkan no me pasa de Samsung aora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el recovery por odin, imagino que tendras copiada la rom en la memoria del telefono, una vez instalado el nuevo recovery instala la rom desde el, haz un wipe data antes de instalarla (todo via recovery), sigue este manual que ahi en este foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 Solo omite la instalacion de la rom stock, aqui te explica como instalar el recovery y custom, el recovery que te puse es un poco distinto pero basicamente se usa parecido |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|