ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 07/05/14, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
lowbattery6 lowbattery6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto Maxx XT1225
Tu operador: ENTEL
Amigos, tengo un problema, tengo un d805, lo he intentando convertir a 802 ya 2 veces y nada, la primera vez intenté con una kdz que había dejado acá para la v6 y ahora para intentar instalar esta, ocupé la que dejan en el manual y nada, me sigue saliendo la versión de software "desconocida" además que cuando he flasheado la kdz después no me ha dejado seguir flasheando los demás archivos (modem, recovery, etc), en el philz me sale aborted :S,lo cual me había dejado sin poder hacer llamadas y otros problemas por no tener el modem ni recovery con que flashearlo, esto lo he solucionado con el autoRec, pero sigo sin poder pasar a d802 sin tener problemas, haber si pueden ayudarme... Saludos y Gracias !!

Última edición por lowbattery6 Día 07/05/14 a las 11:10:48.


  #282  
Viejo 07/05/14, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
Hola,

Muy buena rom, rápida y fuida, solo me falta ver el consumo.

Y comentar una duda, cuando voy corriendo con el endomondo y los auriculares oyendo la radio, no oigo las alertas del programa porque el volumen de la radio no baja, sin embargo si es oyendo música del reproductor si que disminuye y se oyen perfectamente, esto es así, os pasa a vosotros también?

Gracias y un saludo

P.d. He preguntado en el hilo de la aplicación pero no me han contestado.
  #283  
Viejo 07/05/14, 11:23:01
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Me da igual si responde o no, de echo mas de uno esperaba respuestas y por falta de ellas le quito el rango de cocinero, pensando que le vacilaba.

Solo decir que si esta ROM es igual que la base 20b de vodafone que nos paso para el trabajo en equipo es lo mismo instalar el KDZ que este zip por que es exactamente lo mismo. Y en caso de dar sensacion de ir mejor es todo placebo y engaña a los usuarios haciéndoles creer que se curra ROMs cuando lo unico que emplea es el tiempo que tarda en extraer archivo y pasarlos a zip.

Si no es asi y realmente tiene mejoras internas entonces a los que nos engaño para hacer casi todo el trabajo fue a DST-PAL.

Por otro lado igual que cerro y mando borrar este hilo dejando tirados a los usuarios, lo mismo hizo con nosotros reabriendolo y avisando de ello cuando solo le faltaba dar al boton de enviar para terminarlo practicamente. Nos dejo con la boca abierta, no sabiamos si se iba, si continuaba, por que ese cambio de base cuando teniamos mas de medio curro echo...

Vamos ahi formas y formas de hacer las cosas y adaptar lo creado de una base a otra no es nada ya que era casi todo Aroma Installer. Si ya pasas de los compañeros y vas por libre... pero si encima vacilas a los usuarios con ahora cierro, ahora abro, ahora me voy, ahora vuelvo...
Puro marketing y una forma de llamar la atencion para ser considerado el mejor!!! Solo es eso y es lo que busca, llamar la atencion para no perder gente, esta tarde/noche o mañana publicare una rom, se empezo a crear ayer tarde y ya esta casi, ha colaborado kadoc, viruslaura, klander, raziel, vamos todos a los que este señor se la ha jugado alguna vez, espero que como buenos usuarios que sois todos y buenos criticos la probeis y veais lo que de verdad es una custom rom, que por cierto hay muchas y mejores en este foro.

Esto va pa el staff y para los usuarios de este foro, miren bien lo de este muchacho por que se ha reido de vosotros al igual que de nosotros, os cerro un hilo de golpe y porrazo borrando los links de descarga y demas y ahora a vuelto y si no voy mal encaminado a tenido serios problemas en todos los subforos en los que ha participado con su roms, cuando una persona tiene siempre follones por el subforo que pasa, por algo sera... O es muy bueno (que no este el caso) o simplemente es un copy/paste de xda y de otra gente que por tontos le han ayudado y a los cuales el ni a agradecido.

Me despido de este post, si aparezci de nuevo sera para intentar ayudar a los usuarios que tengan problemas con la rom.

Nos vemos!!!
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #284  
Viejo 07/05/14, 11:27:30
Array

[xs_avatar]
klander klander no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Buenos dias compis,hoy no estare aqui mucho estoy currando y con poca cobertura,me la pela lo que digan la gente de darkside yo se lo que hago y sin copiar,vamos a disfrutar de la rom,paso ya de escuchar a esta gente,saludos


Y segun dicen ellos que copio por eso me ofrecieron a irme a su pagina,es lo que quieren ganar gente,visitas y vender chaveros qie valen 1e y te lo meten por 5e,saludos
Esta respuesta no es propia de un developer,hay que ser un poco mas respetuoso con los foreros ya sean de Dark side o de Xda.
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klander su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #285  
Viejo 07/05/14, 11:29:56
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
como va la guerra de las galaxias? vaya peliculon tenemos.
__________________
Aupa Athletic!
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 07/05/14, 11:33:26
Array

[xs_avatar]
rub3nn6 rub3nn6 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellbisbal
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: LG g2, xperia s, tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CarlitoS3 Ver Mensaje
Esta respuesta no es propia de un developer,hay que ser un poco mas respetuoso con los foreros ya sean de Dark side o de Xda.
En general no se esta siendo muy respetuoso con el usuario como yo que ya es la segunda vez q comento que para hablar de rencillas personales con otros trabajos ajenos a esta room hay otras formas, tmp me parece respetuoso meter en este post o anunciar el lanzamiento de otras rooms sean mejores o peores de momento no e visto al team assics aparecer en darkside para publicitar su room y menos desprestigiando o poniendo en duda el trabajo de estos señores porfavor si no es mucho pedir sigamos con la room. saludos y gracias
__________________
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 07/05/14, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rub3nn6 Ver Mensaje
En general no se esta siendo muy respetuoso con el usuario como yo que ya es la segunda vez q comento que para hablar de rencillas personales con otros trabajos ajenos a esta room hay otras formas, tmp me parece respetuoso meter en este post o anunciar el lanzamiento de otras rooms sean mejores o peores de momento no e visto al team assics aparecer en darkside para publicitar su room y menos desprestigiando o poniendo en duda el trabajo de estos señores porfavor si no es mucho pedir sigamos con la room. saludos y gracias
Ni lo vas a ver porque no lo queremos ni en pintura
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
  #288  
Viejo 07/05/14, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
motfinger motfinger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Simyo
A ver señores porque ya empiezo a estar un poco cansado: no nos interesa en absoluto lo que os tengáis que decir los unos a los otros, todas esas cosas en privado y así no nos molestan. Independientemente de lo que haya ocurrido, lo cual me la trae bastante floja, me parece muy cutre llegar aquí como matones de colegio a intentar desprestigiar el trabajo de una persona, salvo que la intención final sea la de armar tanto revuelo que terminen por cerrar el hilo, lo cual tampoco dice mucho a vuestro favor, así que, si tan buenos sois (espero probar vuestra rom) poneos a trabajar que es lo que toca.
En cuanto a lo de dejar tirada a la gente por cerrar un hilo te doy un poco la razón, pero teniendo en cuenta que lo de instalar una rom es decisión propia creo, desde luego, que nadie obliga al cocinero a estar pendiente de cada uno de los usuarios eternamente.
Lo dicho. Saludos a todos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a motfinger su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #289  
Viejo 07/05/14, 11:44:15
Array

[xs_avatar]
xurdep xurdep no está en línea
Developer
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: SGS2-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por motfinger Ver Mensaje
A ver señores porque ya empiezo a estar un poco cansado: no nos interesa en absoluto lo que os tengáis que decir los unos a los otros, todas esas cosas en privado y así no nos molestan. Independientemente de lo que haya ocurrido, lo cual me la trae bastante floja, me parece muy cutre llegar aquí como matones de colegio a intentar desprestigiar el trabajo de una persona, salvo que la intención final sea la de armar tanto revuelo que terminen por cerrar el hilo, lo cual tampoco dice mucho a vuestro favor, así que, si tan buenos sois (espero probar vuestra rom) poneos a trabajar que es lo que toca.
En cuanto a lo de dejar tirada a la gente por cerrar un hilo te doy un poco la razón, pero teniendo en cuenta que lo de instalar una rom es decisión propia creo, desde luego, que nadie obliga al cocinero a estar pendiente de cada uno de los usuarios eternamente.
Lo dicho. Saludos a todos.
No te olvides, que tanto unos señores como otros, no están obligados a ponerse a trabajar, si no que esto, lo hacen desinteresadamente para todos vosotros, asi, que creo que sobra la frase que has puesto " poneos a trabajar que es lo que toca.", eso, me ha sonado muy pero que muy mal, por eso no he podido aguantarme el no reponderte.
Un saludo a todos..
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a xurdep su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #290  
Viejo 07/05/14, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
motfinger motfinger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xurdep Ver Mensaje
No te olvides, que tanto unos señores como otros, no están obligados a ponerse a trabajar, si no que esto, lo hacen desinteresadamente para todos vosotros, asi, que creo que sobra la frase que has puesto " poneos a trabajar que es lo que toca.", eso, me ha sonado muy pero que muy mal, por eso no he podido aguantarme el no reponderte.
Un saludo a todos..
Puede que haya sonado mal pero seguro que no es, ni de lejos, lo peor que se ha dicho aquí. El cocinero de esta rom demuestra con su trabajo lo que hace, al resto, de momento, sólo les he escuchado hablar...y a ver si terminamos de una vez con las tonterías.

Edito: No estoy a favor o en contra de nadie, diría lo mismo en cualquier foro en el que tuviera que leer este tipo de cosas.

Última edición por motfinger Día 07/05/14 a las 11:55:06.
  #291  
Viejo 07/05/14, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pues recuerdo q el hilo de Assics, se cerró a petición de dark side, sin ser partidista, solo datos reales.
Uso Assics en g2 y dark side en nexus 10. Bravo!

Una vez llegados aquí, y con todo tipo de acusaciones, solo espero la opinión de aurelianobue por su..... Honestidad y trabajó incansable, gratix.

Creo q los users estamos al caso de vuestras opiniones y trapos sucios, per por todos los Demonios! Basta!
Pasar a privados, please!

Saludos a todos y muchísimas gracias a cocineros, megadesarrolladores, photoshopistas, multicoopistas, acopladores y betatesters. Gracias y por favor! seguid con el gran trabajo que hacéis, lo sabemos todos!

Última edición por kacarot Día 07/05/14 a las 11:54:26.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #292  
Viejo 07/05/14, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
xurdep xurdep no está en línea
Developer
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: SGS2-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por motfinger Ver Mensaje
Puede que haya sonado mal pero seguro que no es, ni de lejos, lo peor que se ha dicho aquí. El cocinero de esta rom demuestra con su trabajo lo que hace, al resto, de momento, sólo les he escuchado hablar...y a ver si terminamos de una vez con las tonterías.
Yo no entro a decir la calidad del trabajo de unos y de otros, solo he entrado, a decirte, que has tenido una frase muy desafortunada y poco respetuosa hacia alguien desarrolla ROMs gratuitamente para que gente como tu que las disfruta de ellas... solo he dicho eso, en ningún momento hable de la polémica, más que nada, porque no me gusta opinar sobre algo y alguien que no conozco, que te quede bien claro, mi respuesta fue hacia tu comentarios y como está bastante claro lo que pretendo decir, no voy a decir nada mas.
Que tengáis buen dia todos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xurdep su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #293  
Viejo 07/05/14, 12:04:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Por favor, las discusiones por privado.
Mantengan las formas señores.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #294  
Viejo 07/05/14, 12:07:52
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Por fin!
  #295  
Viejo 07/05/14, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues recuerdo q el hilo de Assics, se cerró a petición de dark side, sin ser partidista, solo datos reales.
Uso Assics en g2 y dark side en nexus 10. Bravo!

Una vez llegados aquí, y con todo tipo de acusaciones, solo espero la opinión de aurelianobue por su..... Honestidad y trabajó incansable, gratix.

Creo q los users estamos al caso de vuestras opiniones y trapos sucios, per por todos los Demonios! Basta!
Pasar a privados, please!

Saludos a todos y muchísimas gracias a cocineros, megadesarrolladores, photoshopistas, multicoopistas, acopladores y betatesters. Gracias y por favor! seguid con el gran trabajo que hacéis, lo sabemos todos!

Compi, no se que datos reales son esos. Pero te aseguro que DST-PAL en ningun momento le obligo a nada y mucho menos a cerrar ningun hilo en ningun sitio.

De echo fue el mismo elgavilla quien quiso cambiar el nombre a la ROM, cosa que yo mismo trate de que no fuera asi, que no perdiera su seña de identidad de sus ROMs. Y esto te lo puede decir tanto el como aure.

No confundamos términos, ni liemos mas la cosa. Por mi parte dejo ya el asunto, para que hableis de la ROM
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #296  
Viejo 07/05/14, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
lowbattery6 lowbattery6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto Maxx XT1225
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por lowbattery6 Ver Mensaje
Amigos, tengo un problema, tengo un d805, lo he intentando convertir a 802 ya 2 veces y nada, la primera vez intenté con una kdz que había dejado acá para la v6 y ahora para intentar instalar esta, ocupé la que dejan en el manual y nada, me sigue saliendo la versión de software "desconocida" además que cuando he flasheado la kdz después no me ha dejado seguir flasheando los demás archivos (modem, recovery, etc), en el philz me sale aborted :S,lo cual me había dejado sin poder hacer llamadas y otros problemas por no tener el modem ni recovery con que flashearlo, esto lo he solucionado con el autoRec, pero sigo sin poder pasar a d802 sin tener problemas, haber si pueden ayudarme... Saludos y Gracias !!
He intentado hacer otra kdz flasheable una d802 de holanda y nada, lo mismo :X
  #297  
Viejo 07/05/14, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
La Kitchen Assics está vacía o soy yo?
Aure haber si me echas una manilla, tengo tapatalk y me he registrado con el user,contraseña y correo de HTCmania y me deja leer y entrar pero no puedo postear, en que fallo? Gracias cracks
__________________
  #298  
Viejo 07/05/14, 12:47:49
Array

[xs_avatar]
prozako prozako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LG G2 Negro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
La Kitchen Assics está vacía o soy yo?
Aure haber si me echas una manilla, tengo tapatalk y me he registrado con el user,contraseña y correo de HTCmania y me deja leer y entrar pero no puedo postear, en que fallo? Gracias cracks
A mi en aplicaciones y mods si que me salen cosillas, a parte hoy dijeron que la iban a actualizar
  #299  
Viejo 07/05/14, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Como va la V7 ¿? han notado muchas mejoras con la V6 ¿?
Y con respecto al otro TEAM, nadie esta casado con ninguna ROM, publiquen la vuestra y si es mejor o gusta mas seguro muchos se cambiaran, y sino, seguiremos con esta...


  #300  
Viejo 07/05/14, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
La Kitchen Assics está vacía o soy yo?
Aure haber si me echas una manilla, tengo tapatalk y me he registrado con el user,contraseña y correo de HTCmania y me deja leer y entrar pero no puedo postear, en que fallo? Gracias cracks
tendrás un mp en 2mn.

Sigo fuera, igual que lo está @elgavilla, puedo entrar solo de vez en cuando por la falta de cobertura, el maestro lo tiene creo más complicado dónde está ubicado actualmente.

Saludos,
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 19:06:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /