|
Enlace...Si no es mucho pedir.Y comenta que tal.Ya sea por privado.
|
|
|
Desde el foro del note3 se os sigue de serca.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Comentaré que tal cuando me lleguen y las coloque. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Decir que el tacto es como si no tuvieras nada, el móvil se ve de cine, es muy Difícil rayarla, la suciedad se quita muy fácil y a penas se ensucia. Cuando pruebas uno de cristal templado no vuelve a un plástico en la vida. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Es tremendamente plasticoso pero a mí no me desagrada, solo por poner más opiniones de protectores |
|
||||
|
||||
Sabulon nos vas a matar con la espera, danos noticias!!!
|
|
Tener en cuenta la diferencia horaria home
![]() |
|
||||
|
||||
Ostia cierto no habia caido que era de peru jajajajajaja, aunque ahora creo que son las 16 o asi alli
|
|
||||
|
||||
Soy el chico al que le rechazaron el móvil, si alguien que mande el móvil con knox activo y se lo reparan por favor enviadme un mensaje privado o ponerlo aquí. He reclamado a Samsung y me han dicho que pruebe a mandarlo otra vez pero que sí el técnico determina que no estoy en garantías debo pagar los portes, unos 30€...
Ojalá salga lo de restaurar el knox porfavor!! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a batuka su comentario: | ||
|
Haha esto sí que expectación....Como funcione Esto Lo Peta Jajaja.
Eso eso Una Cuenta paypal, Para que este hombre se pegue unas Vacaciones Buenas donde más le guste, ![]() Aupa esa peña..Un saludooo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por AdrianKM Día 06/05/14 a las 00:45:40 |
|
||||
|
||||
Todo, el resumen es que parece que no lleves nada puesto, es una auténtica gozada... y protege contra golpes también.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
A ver si sabemos algo hoy de ese zip para trastear el P....... Knox........
Seria todo un detallazo, uffffffff.... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
KNOX es un sortware y se puede resetear
Me parece interensantísimo este post de un compañero de xda, en el cual nos cuenta que fué al SAT con el knox 0x1 en warranty void con el firmware mj3 y que el profesional le dijo que no entraba en la garantía pero que él se lo arreglaría gratis.....10 minutos después se lo entregó justo con la versión anterior, mj1 que tiene un bootloader diferente, y con el knox a 0........ Muy interesante esto....queda claro que es completamente reseteable.... En mi oficina hicimos lo mismo. Tranquilos tíos tan solo denme estos dias que lo tengo en manos y validar todas nuestras garantías! |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario: | ||
|
A mí, por tanto, me parece fatal lo que le hicieron al compañero que abrió éste hilo. Crees que aunque resetee su contador knox ya no se lo cubriría al haberselo denegado una vez en tph ya que se supone que han tomado sus datos y su imei. Como tendría que actuar según tu criterio sabulon?
|
|
|
||||
|
||||
Jaja bueno despues de que sabulon filtre los archivos ya no habra que lamentarse por nada con nuestros moviles jaja, pienso que si batuka lo manda en 0x0 y con una foto de su movil con el knox en 0x0 se lo cogeran si o si por si acaso que lo intente en otro sat en el que haya menos posibilidades de que trngan su imei
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|