|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento!!!!! Última edición por ricardovk Día 09/09/14 a las 12:22:08 Razón: Estoy muuuuu tonto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya has dado con la solución entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería ( por poner quejas ) que con los ONO wifi no sufra lo de zonas, porque si no va todo el tiempo activado
|
|
|
|
[quote=kisler;15227152]Exacto.
Eso significa que aún sin checks funciona? |
|
|
|
+100
|
|
|
||||
|
||||
|
Cenesys v1.0.5 disponible en breves en google play.
CHANGELOG Nuevos modos. Modo Llamada: Activa el bluetooth cuando recibes o realizas una llamada y sincroniza con el coche, una vez terminada la llamada se desactiva (se complementa con el modo coche). Modo 2G: Gestiona la red de forma automática cambiando de 3G a 2G al estar conectado a una red WiFi (mejora consumo de batería). Modo Doble Toque: Enciende la pantalla al realizar doble toque sobre ella. Soporte idioma Catalán. Soporte idioma Portugues. Optimizaciones Modo cpu: Evita que un kernel que reinicie las frecuencias pierda sus valores y funcione incorrectamente. Modo cpu: No restaura al máxima frecuencia del kernel sino la actual antes de entrar en este modo. Modo Bloqueo: Mejoras en el funcionamiento evitando que funcione incorrectamente en algunas circunstancias. Modo Horas: Añadido soporte para Android L en este modo. Modo Datos: Añadido soporte para Android L en este modo. Modo Cache: Añadido soporte para dispositivos que no eran compatibles. Restauración del backup de redes wifi ahora corregido. Reinicializa el tiempo estimado al iniciar el terminal. Restaura los ajustes anteriores al iniciar el terminal. Mejoras al reinicializar la aplicación al ser cerrada desde la multitarea. Mejoras en horas tranquilas: Al deshabilitar los sensores también se deshabilitará el modo doble toque para evitar consumo de batería. Limpieza de notificación al salir del modo ahorro. Mejoras de restauración de ajustes al cambiar el intervalo de batería. Las notificaciones son solo informativas excepto si está activado el modo ubicación. Corrección del problema al usar "Ok Google" al tener activada la accesibilidad. Mejoras en el modo sobrecalentamiento: - 45º reduce frecuencias. - 51º mata todos los procesos que puedan estar produciendo el calentamiento. - 54º apaga el dispositivo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nexus 5 no me funciona el doble toque
pero todo lo demás de momento ok
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegra que el resto te vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu kernel tiene soporte para eso?
|
|
|
|
Amigo gran aplicación gracias por tu trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te guste!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora en portugues, pero ai alguns termos que están en portugués de brasil.
Kisler, manda-me de nuevo em XML para lo traduzir. Ok |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se vaya a sacar la nueva versión te lo paso para que también traduzcas las posibles mejoras. Gracias por colaborar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Funciona si no hago ningun check en las recomendaciones, o sea si solo lo activo pero no chekeo el wifi, bluetooth, etc? o si no hago nada de eso no vere mejoras en el rendimiento de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de configurarlo. Hay opciones pensadas para el ahorro y otras para el disfrute/comodidad. Busca el balance que mas te guste y disfruta de tu móvil.
|
|
|
|
Una pregunta... La opción de despertar el móvil con el doble toque, al estilo knock mode, consume mucha batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumir consume algo mas es evidente. Prueba durante un par de dias y saca tus propias conclusiones si te merece o no la pena ese gasto. Yo uso el modo bolsillo y el doble toque ya que ambos se complementan (uno para la calle y otro para estar en casa). Si usas horas tranquilas con la opcion deshabilitar sensores quita el doble toque y no te consume nada en ese intervalo.
|
|
|
|
|
|
Ok, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||