![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: he vuelto a la 6.5 sin problemas. En XDA los usuarios están reportando el mismo fallo a pesar de haber subido una nueva versión. Última edición por mariojl26 Día 21/05/14 a las 01:26:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Parece que siguen los bootloops, vaya faena hacer un wipe data para dejar la misma versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que sí......pensaba que éste tipo de cosas las probaban antes de lanzarlas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ninguna novedad en el hilo oficial....salvo que no rula la 6.6........
![]() Que putada.... |
|
|
|
Menos mal que hoy por la mañana os he leído, porque lo tenía todo descargado.
Pues nada, a esperar toca Seguro que lo arreglan a lo largo del día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Idem, menos mal que os he leído |
|
|
|
Me acaba de saltar la actualización por ota pero por lo visto sigue sin funcionar.
El creador esta en ello así que será cuestión de esperar un poco a que de con el problema |
|
|
|
<b>Problem solved guys updated new build really i am sorry for the problem...</b><br/>
Problema resuelto en teoría. Ahora necesitamos un valiente, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Comenta comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi que han arreglado o mejorado la camara en la cyano oficial ¿En esta tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan ninguno, iconos demasiado grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora estoy liao metiendo cosillas....en cuanto sepa....comento... ![]() Un saludo! Joer....perdona me repetí con tu pregunta....la primera era contestando a Kbon.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ...puedes bajarte icons pack......los hay muy buenos ....y los ponen pequeños....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va el enlace de descarga...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»