|
|
|
Q meteis con knock code o el otro, y que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el que no pone no Knock-Code
Eso es patrón de desbloqueo tocando las partes de la pantalla que quieras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una Pregunta
Tiene lag en juegos el 4.8? Hace varios días instale en kernel 4.3 y el Asphalt 8 tenia lag, con el kernel stock no tenia esos problemas Última edición por camilo9411 Día 23/05/14 a las 21:18:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo... No pierdes nada.. Yo estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia!
Tengo una pregunta, estoy usando este kernel el cual va muy bien hasta ahora. Sin embargo quería ver el benchmark con antutu y en los detalles del cpu me sale que solo uno está trabajando y los demás están en modo sleep. Es eso normal o todos los cores deberían estar trabajando? Disculpen la torpeza pero soy un noob en esto, agradezco la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se me permite escalar hasta los 2.8 de velocidad, se queda en los 2.26, alguen me puede recomendar que hacer....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, no te dio problemas para activar hasta 2.8 la velocidad, yo tengo esta version de kernel pero no me permite pasar el clock hasta 2.26.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 4.9
Cita:
Buenas noches! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
|
A descargar modificar para que funcione en panel jdi y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
OP actualizado compis!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con cloudyflex 2.4 y dorimax 4.9 al momento de reiniciar el cel se demora mucho en encender....a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Con cf2.4 y el 4.9 me da bastantes reinicios.... Y el 4.7 y 4.8.x me comen mucha bateria
|
|
|
|
Buenas.. que config llevan con esta nueva version para ahorar bateria y no perder rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva vercion
Change logs: 05/06/14 Kernel 5.0 *Merged updates to MSM HotPlug from DEV and contributors. *Merged updates to Alucard HotPlug by DEV! *Fixed CPU Govs sampling rate change, now can be changed. *Merged LG way of working with Ondemand CPU GOV. now when selected power save it's works with Samsung SG4 way, and if Performance mode than with LG mode ![]() *Tuned CPU GOVS for balanced power. *Fixed code mistakes in Intelli Thermal driver. *Merged updates to CPU BOOST code. *Fixed INIT.D run by busybox (updated busybox installed in kernel) now if ENABLED will run all scripts! *Fixed loosing ROOT on clean install! i hope so ![]() *Tuned all I/O Govs to deliver more speed as they tuned to android needs. Now ROW is not using 100% I/O for read, and allow 20% to write on high priority to reduce small lags. *I have tuned all profiles and set to be RESET on first boot to have changes. *Merged updates to Camera driver from CAF. *Merged updates to LCD panel, now rotation is faster. *Merged updates to video driver. *Added new CPU GOV Alucard! it's made by DEV you already know ![]() it's strong gov for performance needs! will get you to max power quick and reduce to low also fast, dont expect it to save power ![]() but tuning controls are free to mod. *Updated BFQ I/O sched to v7r4 from source. *Merged updates to global kernel stuff for NET,RAM,USB,BUG checks.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguel8505 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando....
a ver si han solucionado los problemas |
|
|
||||
|
||||
|
de momento les puedo decir que va bastante fluido...no se me ha recalentado como pasaba con el 4.9...abra que esperar para mirar el consumo de bateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»