|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario: | ||
|
|
Seré breve.
Suerte para los afectados, que recuperen su dinero pronto y que todo quede en un susto. Agradecer ya de paso la inmensa labor que hace el amigo marcargiga en este foro. Gracias a muchos de sus aportes se han librado muchas personas de pasar por el momento amargo de ser engañados por individuos sin escrúpulos. Tu labor es encomiable. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo!! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tenéis alguna novedad? Id informando de los sucesos..
Saludos. |
|
||||
|
||||
por ahora nada, desde el viernes no ha habido ningún movimiento, ni por email, ni bancario. Seguiremos a la espera supongo que mañana o pasado ya estará.
|
|
||||
|
||||
En principio se debe de cobrar hoy,, yo estuve hablando con los de expansys ayer y ellos me dijeron que le hicieron el reembolso a tiendasimple.es el jueves pasado, ya no se si seria por la mañana o por la tarde, el caso es que ya ha pasado el viernes y ayer lunes como dias habiles, son transferencias entre bancos diferentes,, pues yo me creo que recibiran hoy el dinero en el banco de tiendasimple,, tampoco se muy bien como va el tema este de las transferencias pero desde expansys me dijeron que suelen tardar maximo uno o dos dias habiles,, el caso es que yo estuve ayer hablando con los de tiendasimple,, y me manifestaron que quieren que todo esto acabe ya y yo les exprese lo mismo,, hace ya 9 dias que empezo esta pesadilla y ni tengo telefono y ni tengo el dinero,,, esperemos que se pueda resolver ya hoy mismo, de todas maneras si hay alguien que sepa mas a ciencia cierta los plazos de transferencias que lo diga por aqui y me quedo mas trankilo
Última edición por enriquet78 Día 15/04/14 a las 07:33:43 |
|
||||
|
||||
Las transferencias, por regla general suelen ser dos días hábiles, si son de diferente banco y no se ponen a primera hora de la mañana, que así es posible que sea solo uno. Si la transferencia la pusieron el jueves, el martes deben tener el dinero en su cuenta.
Saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que movidas.
Por que le cortó el grifo expansys? |
|
||||
|
||||
No me interesa lo mas minimo si le cortaron el grifo o no, no me interesa ni tiendasimple ni expansys, quiero cobrar ya,,, estoy hablando con tiendasimple,, y dicen que de momento nada de nada,, yo esto no lo entiendo,, si expansys hizo el pago el jueves,, el deniro se debe de recibir hoy sin mas remedio,, estamos hablando de 600€,, como tenga que estar esperando hasta el lunes,,no se yo ya,,, pero esto es bastante inkomodo de digerir
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he hablado con ellos hace uno hora y media y de momento no tenian constancia de ningun moviento en su banco, acto seguido he llamado a expansys y me han vuelto a confirmar lo que me dijeron ayer,, ellos le hicieron la transferencia el jueves pasado,, en condiciones normales lo deben de recibir hoy,, expansys me ha dicho que lo deben de recibir hoy,, he vuelto a llamar a tiemdasimple y les he dicho lo que me ha dicho expansys,, y tienda simple me ha dicho que iba a a llamar a su banco ahora,, sea como fuese,,, mañana ya es miercoles y jueves y viernes fiesta,, esto ya es una broma pesada,, no quiero ni pensar si tengo que esperar hasta el lunes,, yo no tengo la culpa de nada,, no tengo por que sufrir esto, hice mi pago religiosamente y no se me sirvio el telefono en los plazos establecidos,, demasiado estoy aguantando ya,, para un tema que no me atañe a mi en nada,
|
|
||||
|
||||
Esto la verdad que es muy desagradable,, estoy a la espera de que tiendasimple.es contacten conmigo y me paguen,
|
|
||||
|
||||
Entonces esta tienda no es Fiable? Y la verdad que no entiendo que hace expansys por el medio.
|
|
|
Cita:
Respecto al tema de expansys, tiendasimple hace dropshipping. ¿qué significa? que hace una especie de "conjunta" con los pedidos que le llegan. Es decir, no tiene stock (aunque en su página web ponga que si), cuando junta unos cuantos pedidos, hace un pedido a un proveedor que sí tiene (en este caso expansys) consiguiendo precios más baratos (ese es el margen que se lleva). Normalmente es el proveedor el que hace el envío directamente al cliente. En teoría para la tienda es genial. No hace falta que tenga stock de nada, juega con el dinero que le dan los clientes por adelantado y cobra simplemente por hacer de intermediario. Lo malo es cuando hay algún tipo de problema con el proveedor. Las explicaciones las tiene que dar la tienda a sus clientes y si tiene que devolver el dinero, tiene que hacerlo aunque no lo haya hecho su proveedor. El problema no es del cliente. El caso aquí, es que probablemente la tienda ni siquiera tenga fondo de maniobra para eso, de ahí que esté poniendo excusas y dando largas a la hora de devolver el dinero. Para mí eso es falta de profesionalidad y de fiabilidad. Por no hablar de lo ridículo que resulta que una tienda online se vaya de 'vacaciones'. Yo no lo había visto en mi vida. Última edición por flint19 Día 15/04/14 a las 12:49:07 |
|
||||
|
||||
A parte de si es fiable o no el problema es que expansys asi de repente se quedó con el dinero de los pedidos y los móviles. Entiendo que esteis enfadados con tienda simple, yo también lo estaría, pero por mi parte no pienso volver a comprar nada de expansys. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sinceramente y desde mi punto de vista como comerciante que soy, ellos lo que deberian de hacer es devolver el dinero independiendtemente de cuando se lo vaya a devolver expansys. Pues lo unico que van a conseguir es quedar mal, alargar el tema y crear malos comentarios. Yo hasta hoy he pedido paciencia y comprension, he sido calmado y logico, pero ya son 12 dias desde el pago. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
12 días?
yo eso no lo veo normal, si ellos tienen un problema con su proveedor, que se las apañen con ellos, tienen que cancelar el pedido y devolver el dinero, por eso decian que tenian problemas con la pasarela de pagos por visa, por que lo que hacen, es jugar con el dinero de los demas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:05:20 (GMT +2)