![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el link no me funciona me dirige a la pagina principal de htcpedia espero respuesta gracias
http://htcpedia.com/search/?query=Du...n+espa%C3%B1ol |
|
|
|
|
|
te vas a la pestaña apps, que tienes en la parte superior, una vez alli, a la izquierda veras roms, pulsas, una vez alli, y en la parte izquierda de nuevo, pulsas roms diamond 2, y una vez dentro, buscas la version de la rom en español, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo esta rom y toda customizada, cambiada iconos y demas y funciona perfecta, aunque lo he preguntado anteriormente y he mirando en el foro xde no he encontrado nada, sera por mi ingles :P
Me gustaba mas la forma de ver los contactos y favoritos en el sense 2.1 que el del 2.5 . Alguno sabe si hay por ahi algun cab o algo pora ponerlo como antes. Thz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que hago mal. AYUDA |
|
|
||||
|
||||
|
yo reincido en la pregunta jeje, porque me he releído el hilo completo, pero no le encuentro respuesta...
Si quiero tener sólo 16 iconos, para meter el cab de las llamadas perdidas...cómo lo hago? porque si elimino el de los 20 accesos se me quedan únicamente 9. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde esta mañana y todo perfecto incluido el TT. Nada que ver con la original de htc, mucho más rápida y customizable, jaja.
|
|
|
|
El enlace al cab de las llamadas perdidas no funciona... alguien me puede pasar un enlace correcto ????
Muchas gracias |
|
|
|
prueba ahora, un saludo
|
|
|
|
jops... pos ahora el enlace ok... (aunque seria bueno cambiar el link del post de la pagina anterior) pero o me aparece lo de las llamadas perdidas y no los accesos.... o me aparecen los accesos y no el icono...
Yo tenia el de 20 y lo desinstale... instale el de 16 y despues lo de las llamadas perdidas... resultado... aparece lo de las llamadas perdidas pero no los accesos directos.... Si lo hago al reves (primero lo de las llamadas perdidas y despues lo de los 16 accesos directos) resultado... aparecen los accesos y no lo de las llamadas ![]() Jo q mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mi tampoco me funciona el cab de las llamadas perdidas, lo e instalado y me salen las llamadas pero no los accesos, e desinstalado los accesos y ahora no me deja desinstalar las llamadas, q hago mal???
|
|
|
|
he cambiado el post inicial, ya que el enlace era directo al cab, como continuamente esta evolucionando, cada actualizacion toca modificar el enlace asi es que dejo el hilo, asi sera mas facil seguir la historia y no habra problemas de enlaces que no van, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Fondo pantalla
Lo_RaT_PeNaT, sería mucho pedir ese fondo tan guapo que tienes puesto en tu post inicial?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es cosa de la rom o del móvil en si, cuando estas conectado via wifi, no se dispone de línea telefónica, eso se puede solucionar? debe de estar activado algo para que funcione?Estoy perdido. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas perdidas
A mi tambien me ha pasado, al instalar el cab de las llamadas perdidas me desaparecen los iconos de accesos directos, como se soluciona esto??
gracias otra cositaaa, he desinstalado lo de las llamadas y vuelvo a ver los accesos directos, pero para tener los 16, decidme en q post esta, xo no lo encuentro....gracias y por ultimo, x favor, no consiguo poner el tiempo ni por supuesto la animacion, como se hace?? gracias x todo, x cierto va muy fluida y esta wapiiiiisimaaaa !!!! GRAN APORTEEEE !! edito de nuevo.... xq no puedo conectar la wifi ??? me sale en gris borroso y no puedo activarlaaa !!! AYUDAAAAA x favor !! Última edición por beeralcudia Día 07/01/10 a las 22:04:07 |
|
|
|
|
|
vuelve a poner los enlaces directos y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»