![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busca con la aplicación de cambio de dpi la aplicación del clima y lo bajas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues hombre, recomendable siempre es pero en este caso no es necesario.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y solo baja el dpi de la propia app, no del widget.
|
|
|
|
Creo que lo de las letras cortadas es normal, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que cambios hay en la versión nueva dw hoy? ¿merece la pena actualizar?
Saludos |
|
|
|
Por favor, cuando alguien tenga la v6.1 instalada que nos lo diga!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, como va lo de los temas que se instalan en Aroma, como se eligen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, bug arreglado descargando el archivo que habéis pasado más atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Eliminada app ops de terceros. - Habilitada app ops nativa. - Habilitado Custom DPI de todo el sistema. - Eliminadas aplicaciones del Galaxy S5 de Aroma. - Creado Aroma independiente con todas las opciones del Galaxy S5. - Añadido Aroma con las opciones del Galaxy S5 a KDW (todavía no, esperad a que pongamos el enlace a la ROM). - Añadida opción de selección de DPI en la instalación inicial por Aroma (posteriormente se puede cambiar estando en la ROM). - Recompilado SecPhone, evitando cuelgues y FCs de la aplicación. - Recuperada aplicación de calculadora del Note 3 en System. - Recuperada aplicación de SHealth nativa del Note 3. - Mejorada la estabilidad del sistema con el cambio de DPI. - Un etcétera que siempre se nos olvida. Enlace a la ROM: http://... Vaya, hay que esperar un poco... ¡¡¡Un abrazote!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga al 100% a flasear sólo que me queda 15 % de batería a cargar
|
|
|
|
Genial, gracias compi. ¿Cómo la ves?
|
|
|
|
Instalada. Reiniciandose
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo tambien 100% instalada, DPI a 430 y TW Launcher a 5x5... Una preguntita asi que me surge, cuando me meto en Utilidades KingDroid, en personalizacion y Cambio Dpi de apps me sale "Ajustes se ha detenido" y se cierra, me es imposible meterme, alguna sugerencia? He hecho wipes cache y dalvik solo
EDITO.- Lo mas seguro sea cagada mia por no instalar algo en el AROMA, ya he reflasheado instalando todo lo de AROMA a ver que tal, excepto eso, y que no me instala el instalador xposed puesto por maca anteriormente, sobresaliente la ROM! Última edición por SergioPC92 Día 30/03/14 a las 22:04:11 |
|
|
|
A mí me pasa eso cuando le subo el tamaño del texto....mira te lo si es eso...y no los dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
istalada y bien .cambiado el archivo del exposed que pusisteis .lo unico el widget del tiempo trasparente un poco cortado. los dpi los stock ,la 430 son para mi muy pequeños .por lo demas todo va rapido.gracias equipo
Última edición por elcocinas Día 30/03/14 a las 22:10:52 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando, me encanta como queda ahora con el cambio del dpi, uno de los fallos que veía en casi todas las roms que al bajarlos se quedaba todo descuadrado.
|
|
|
|
Y ahora bien ¿no?
|
|
|
|
|
|
Esta rom se puede poner totalmente stock con aroma? Me refiero ha iconos de status bar, kernel y demás? ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»