|
||
|
||||
|
||||
Las cintas de la heisenberg y un tema completo.
uploadfromtaptalk1400676328047.jpguploadfromtaptalk1400676356690.jpguploadfromtaptalk1400676378041.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo lo llevo con uno de iphone y la verdad muy bonito
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por elantox Día 21/05/14 a las 16:44:07. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se puede usar Art desinstalando xposed.
Probando. Última edición por sepulturamax Día 27/05/14 a las 00:01:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para qùe sirve bajar el Gapp Download? Esty bajando la room y ocupua 200 megas es normal tan poco? todas ocupan mas de un giga
|
|
||||
|
||||
Pon los gapps ya que sino no tendrás play store , etc ... ocupa poco porque esta muy lite y no tiene todas las aplicaciones que samsung trae de por si , por eso va más ligera ...
|
||||
|
||||
Que tal funciona con ART ?
Se nota alguna mejoria ? rapidez/bateria ?
|
||||
|
||||
La ROM viene con unas frecuencias muy altas,entre eso y art ,se calentó bastante.
He bajado la mínima y ya no se calienta,hay que darle un tiempo para ver como se comporta. uploadfromtaptalk1401184324859.jpg |
|
||||
|
||||
Llevas el de temasek 3.65 ? a mi no me sale el interactiveX como governador.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y ahora la pregunta del millón..... Para desinstalar xposed? Porque no lo he conseguido ni desde las opciones de desinstalar app del sistema. Me sigue forzando a dalvik
|
|
||||
|
||||
Desinstalar desde el framework.
Aunque continúe en la lista de aplicaciones no estará instalada.uploadfromtaptalk1401275653738.jpg |
|
||||
|
||||
Desinstalar desde el framework.
Aunque continúe en la lista de aplicaciones no estará instalada.Archivo Adjunto 529454 ![]() |
|
||||
|
||||
Cual va mas estable? Esta la resurretion o cm original o la cm oficial.quiero probar alguna aosp y me gustaria q fuese funcional para el dia a dia...gracias.
|
||||
|
||||
La resurrection o la cm11 oficial http://www.cmxlog.com/11/hlte/#next_build.
La cm11 oficial va siempre un paso por delante,la llevo hace unos dias con su kernel stock y art.Funciona todo bien,rapidisima y estable y con unas 4h de pantalla. Esta rom no trae ningún extra,Android puro y para hacer funcionar art no se puede instalar xpoded no es compatible todavía. Es la que mejor que aplica los temas. La resurrección es la que he llevado mas tiempo, la mejor para mi,como digo, siempre un paso por detrás de la cm11,con Zion su desarrollador siempre en su hilo respondiendo dudas y atento a los bugs para resolverlos en actualizaciones. Probar una de estas dos y elegir. ![]() Última edición por sepulturamax Día 31/05/14 a las 12:41:19. |
|
|
||||
|
||||
osea que cualquiera de la dos resurretion o cm11 pero como dices es mas compatible en temas la cm .la resurretion tambien se actualiza como cm? no voy a poner art lo cual puedo poder xposed verdad ? gracias