|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado la funda para mi Mi3
Comprada en ebay y enviada desde España. Muy contento con ella y con el tacto que tiene. Por tres eurillos poco más se puede pedir... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Alguien ha comprado estas fundas http://www.aliexpress.com/item/From-...77410886.html? ¿Que tal son, quitan cobertura? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya pregunté por ellas unos post más atrás, pero todo incluido por ese precio me tiró un pelín para atrás, así que me pillé la misma funda Vpower más el protector por ese precio, ya que otro forero había explicado que quedaba perfecta y el cable lo he comprado por ebay, aunque total, me ha costado 1,69 € y funciona perfectamente, al menos por ahora.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya pregunté por ellas unos post más atrás, pero todo incluido por ese precio me tiró un pelín para atrás, así que me pillé la misma funda Vpower más el protector por ese precio, ya que otro forero había explicado que quedaba perfecta y el cable lo he comprado por ebay, aunque total, me ha costado 1,69 € y funciona perfectamente, al menos por ahora.
Saludos. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, he estado leyendo un poco el hilo, y buscando un poco por internet y no encuentro lo que quiero, me gustaria un bumper pero de plastico tipo tpu y las que he visto son de aluminio. Solo quiero lo que es el cerco, ni trasera ni delantera. No se si me explico.
¿alguno a visto alguna de esas que digo? Un saludo amigos. |
|
||||
|
||||
Yo estoy que no me decido por ninguna funda en concreto...cuando me gusta una, resulta que tapa el micro al lado del flash, cuando me gusta otra tb le encuentro alguna pega!
Alguien que me pueda recomendar alguna funda que proteja bien el teléfono y que no lo engrose demasiado? |
|
||||
|
||||
http://www.aliexpress.com/item/Vpowe...361062041.html Este es el enlace donde hace el comentario en este mismo post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=241 Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga esta funda me la recomienda? Tiene muy buene pinta y es el tipo de funda que creo que andaba buscando.
La tapa queda bien cerrada? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esa estuve mirandola yo mientras esperaba el movil. La descarte porque por lo poco que se ve esta claro que tapa el micro de la camara y con toda probabilidad el micro de cancelacion superior.
|
|
||||
|
||||
Y cuál te compraste al final? Yo me he comprado la de las fotos (ya haré los agujeros pertienentes) y una transparente rígida aunque quizá tendría que haberla pillado de TPU o silicona creo!
|
|
||||
|
||||
Tres post más atrás he puesto el link de la funda que tiene @dantegtr, aishhhhhhh.
|
|
||||
|
||||
Un detalle sobre la funda amarilla de @pumuky97, yo la he tenido y tras un mes, se empieza a pelar por los laterales habiéndola tratado con sumo cuidado. Es agradable la textura al tacto pero resbala un poco. Y en caso de caída no creo que proteja nada, simplemente te despreocupas al soltarlo sobre una superficie para que no se dañe la parte trasera, pero proteger poco.
Eso sí, se adapta y encaja perfectamente, y deja los botones al descubierto, notando así el botón perfectamente. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los que buscan tipo estuche. Esta tiene muy buena pinta
http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...955603548.html |
|
||||
|
||||
Para los que buscan tipo estuche. Esta tiene muy buena pinta
http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...955603548.html ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Llevo ya varias fundas y ninguna me convence: - Tipo aluminio: PRO: bonita. CONTRA: pierde cobertura y GPS. - Tipo silicona: PRO: protege bastante. CONTRA: engorda. - Tipo libro: PRO: ---. CONTRA: incómoda para uso continuo y variado (deporte, gps coche...etc) - Tipo dura: PRO: no engorda mucho. CONTRA: protege poco ante caidas y se rompen con facilidad. Ahora ando buscando alguna tipo "ultra-thin" de TPU pero que sea específica para el WCDMA (paso de chapuzas y boquetitos) Alguno de vosotros habeis comprado estas "ultra-delgadas"? Gracias Saluodos |
|
||||
|
||||
Buenas,
Llevo ya varias fundas y ninguna me convence: - Tipo aluminio: PRO: bonita. CONTRA: pierde cobertura y GPS. - Tipo silicona: PRO: protege bastante. CONTRA: engorda. - Tipo libro: PRO: ---. CONTRA: incómoda para uso continuo y variado (deporte, gps coche...etc) - Tipo dura: PRO: no engorda mucho. CONTRA: protege poco ante caidas y se rompen con facilidad. Ahora ando buscando alguna tipo "ultra-thin" de TPU pero que sea específica para el WCDMA (paso de chapuzas y boquetitos) Alguno de vosotros habeis comprado estas "ultra-delgadas"? Gracias Saluodos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Llevo ya varias fundas y ninguna me convence: - Tipo aluminio: PRO: bonita. CONTRA: pierde cobertura y GPS. - Tipo silicona: PRO: protege bastante. CONTRA: engorda. - Tipo libro: PRO: ---. CONTRA: incómoda para uso continuo y variado (deporte, gps coche...etc) - Tipo dura: PRO: no engorda mucho. CONTRA: protege poco ante caidas y se rompen con facilidad. Ahora ando buscando alguna tipo "ultra-thin" de TPU pero que sea específica para el WCDMA (paso de chapuzas y boquetitos) Alguno de vosotros habeis comprado estas "ultra-delgadas"? Gracias Saluodos ![]() Tipo silicona: PRO: protege bastante. CONTRA: engorda. ¡Pues claro que engorda! como me engorda un chaquetón de plumas en invierno, cosa que no haria una camisa de seda para el verano, pero dudo que esta me abrigara igual en el crudo invierno. ![]() Es cuestión de estética o funcionalidad (chaquetón o camisa, si es para protegerte del frío), asi que ... mientras no hagan fundas de kevlar (fibra de carbono o similar), hay que decantarse por una u otra opción (yo la uso de silicona -o de libro, según la ocasión-, en paños menores o en bolas estaria más wapo el móvil, peeero ... ![]() |