![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puf.. pos mi huawei.. te puedes dormir,trabajar,echar la siesta y aun sigue centrandose el launcher y la rom
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola disculpen una pregunta mi huawei se quedo sin volumen como le hago para que vuelva a tener volumen?
|
|
|
|
Prueba a dejarlo de frabrica por el metodo dload
|
|
|
|
Efectivamente como dice javier88 vuelve a la stock rom yoigo con la carpetita de dload y ya de hay partes a una rom cocinada o te quedas en la stock recuerda que si vuelves tendras que rotear y instalar el recovery otra vez saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero haría un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery, y luego reiniciar para comprobar si sigue igual. Luego ya es cosa tuya, si flashear una oficial por dload, o reinstalar la rom desde 0 con todos los wipes y formats.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manes... felicidades pro la rom, esta muy buena.. lo mejor que le a entrado a mi u8650... pero tengo un duda o problema no se... cuando creo el APN de mi compañía para usar los datos móviles... no me activa las flechitas y no me da Internet, ya cheque los datos de mi apn y están bien, ya leí todas las preguntas y vi una actualización llamada flechas_ok.zip ya la descargue pero no la he aplicado ya que mas abajo dices que ha sido agregada al kitkat_full. Me podrías ayudar? de ahí en fuera va de lujo la rom!!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cual pin hay que introducir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como q el pin? Dnd t pide el pin?
Supongo q sera el pin de tu tarjeta sim :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
a esto me refiero
Una vez instalada la rom e iniciada por primera vez pedira el pin, introducis el pin[/b] y dejais que se asiente la rom durante 1 minuto, seguidamente reiniciais en modo recovery, y sin hacer ningun wipe ni format instalais el archivo zip KitKat Full, reiniciais de nuevo y vereis que a cambiado la apariencia de la rom, ahora ya teneis la rom instalada tal y como en las imagenes, configurarla a vuestro gusto y a disfrutarla!!! cual pin?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y reinstale la rom con todos lo wipes y todos los format, pero sigo sin datos, no le he movido nada al apn, algun otra opcion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que compañía eres?? |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta llamar a tu compañia y pideles q te manden la configuracion d internet, t mandaran un sms...
|
|
|
|
Yo creo k debe meterlo manualmente porque los mensajes de configuracion al menos a mi con yoigo en cyano no llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me llegaron...
|
|
|
|
Ami en movistar me lo dieron paso a paso por telefono
|
|
|
|
Hoi volvere a instalar la rom desde 0 haber si no m vuelve a pasar lo de la barra...si m vuelve a pasar intentare grabar un video para que veais el problema
Última edición por javiete88 Día 23/05/14 a las 20:07:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes auto grabar la pantalla mediante alguna app tipo screen recorder.
|
|
|
|
|
|
Intentare grabarlo con una webcam k tengo porai lo que no se si podre grabar el momento exacto del bug puesto k no tngo wifi en casa intentare grabarlo en la casa de un amigo o sino pues grabo lo que me faya y yasta Gracias por la recomendacion de todas formas dnfuentes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema