![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he visto en canal+ sin ningún problema, lo único que se veía algo pixelado, pero sin parones
![]() ![]() |
|
El pixelado se debe a la calidad (Bitrate) del stream: a más calidad, más flujo de datos... haced la cuenta ;)
Me alegro por ese 4G a todo piño de Orange... y la batería, qué? :P Saludos a todos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues comentaros que en la tablet lo estuve viendo perfecto.
Lo que si me falla es al enganchar el móvil a la tv, a través del cable HDMI, y se me ve algo pixelado y a cámara lenta. A qué puede ser debido? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a dios tengo un Xperia Z1 y estoy muy contento con la bateria, esta muy bien optimizada. Un saludo ;)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos y gracias por anticipado por la ayuda:
Justo desde el domingo en la segunda parte del R.Madrid-Valencia me dejó de funcionar el CANAL+ LIGA. Soy novato con la aplicación y estaba feliz... ahora me dice "No se puede reproducir el canal: Intentaremos reponer este canal lo antes posible" ¿Es normal? ¿Hay que hacer algo? ¿Lo solucionan sin que tengamos que hacer nada nosotros? Y ya si me meto en Gol TV me saca fuera de la aplicación directamente. ¿Os pasa a todos o solo a mí? MUCHISIMAS GRACIAS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé si será estos días. A mi hoy el goltv no me va y en cambio el canal+ liga sí. Ayer fue al revés...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Pero el mensaje que me sale es "normal"? ¿Lo suelen solucionar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer fue al revés, ya digo.
No sé por qué, pero ayer no me iba el plus liga y hoy sí, en cambio goltv no va Será que lo han arreglado... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada en ninguno, cual creéis que es el mejor reproductor de video para esta app?.
![]() ![]() |
|
Yo utilizo el mx player, he probado los dos que recomiendan y no veo mucha diferencia entre unos y otros
![]() ![]() |
|
Como puedo poner que se vea en el mx player?
![]() ![]() |
|
Teniendolo instalado, cuando eliges un canal te pide que elijas entre el reproductor de splive TV u otro reproductor.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
Si eso lo hago y me salen que me puedo descargar otros dos pero no coger el mx
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuánto de datos consume esta apk si veo un partido???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ver un partido por datos, tiene un consumo de algo mas de 1GB.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y el reproductor propio de la aplicación qué tal es? ¿Qué diferencia hay con el MX por ejemplo?
Y a ver si arreglan los canales: ni Canal +, ni Canal + Liga... ![]() ![]() |
|
|
Yo creo que pega más tirones,al menos a mi,por eso uso otro
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|