![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OGAM menú---rotation---options--add application, te pedirá que abras la aplicación. La abres, "agitas" el teléfono hasta que te salga un mensaje, ok y soft reset y ya está. El problema es con office. Pero haces como pusimos y ya está. Un saludo
Si selecionas los que aparecen en la lista lo que haces es quitarlos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Ya he conseguido que el excel gire, pero al abrir un archivo o uno nuevo vuelve a ponerse en vertical, gracias por todo chicos.
Y una ultima cosa, por mucho que seleccione cualquier programa con rotation, al volver otra vez a rotation no hay nu¡nguno marcado. Saludos. Última edición por ogam Día 23/12/09 a las 21:53:59 |
|
Lo primero de todo... Este soft es todo un aporte para la HD2 !! Muchas Gracias !! ....
Un pequeño aporte que podrias incluir en la aplicacion y que he posteado antes en el foro de la HD2: Ahora que son navidades se me a planteado un problema y es que cuando he intentado mandar un sms a muchos destinatarios, resulta que por defecto el maximo de destinatarios que permite es de 10.... Lo cual es una verdadera jodienda en estas fechas ... Pero como para todo... hay solucion .... Simplemente hay que sustituir el numero concreto de 10 a lo que nosotros queramos, dentro del registro... concretamente en: HKLM\Software\Jataayu\Messaging\MaxRecipients Bueno despues del pequeño aporte ... Os deseo a todos feliz navidad !!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Istarth su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!! ante todo gracias por este magnífico programa.
Tengo un problema (menor) y es que cuando quito la animación del inicio de mi htc touch hd pa acelerar el inicio en perfomance, se quita, pero como no he notado mejora he querido volver a ponerlo desactivando la opción y haciendo soft reset, pero sigue sin aparecer... lo he intentado varias veces, pero nada. Alguna idea de cómo volver a poner la animación del logo al inicio? alguna clave de registro? Por cierto, podrías dar más información acerca del cache glyph, qué hace exactamente y en qué situaciones se aplica, qué repercusiones tiene, si consume más memoria, más batería o no... etc E igual me pasa con el Cache TCP/IP y el WIFI N... Muchas gracias!! |
|
||
Cita:
Cita:
tendras que poner el nombre del fichero a mano en : HKLM"\Software\HTC\HTCAnimation" "StartupGif" |
|
nueva version 1.6 en el primer post!
|
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bajado. mañana comento. buenas noches, dias
![]() |
|
||||
|
||||
Me da error al intentar instalar. Descargado desde la BICHA.
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba de nuevo porque yo lo tengo descargado desde el pc e instaldo perfectamente en la Bicha... Un saludo amigo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias Make. Eres una Makena, aun no me he instalado ningun editor de registro, para que?
Kanoso yo acabo de instalarlo desde la Bicha sin problemas. s2 |
|
||||
|
||||
Descargado e instalado. Cada vez más tweaks... que grande eres
Muchas gracias de nuevo. PD Donados unos eurillos para que te tomes unas cañas. |
|
||||
|
||||
Magnífico programa. Lo que no logro es modificar la key izquierda del Manila siguiendo las instrucciones del programa. Seguro hago algo mal. ¿Me explicas los pasos a dar? Mil gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias Make,provando la ultima version y de momento todo ok.
realizada pequeña donacion. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo consegi poner el voice speed dial en lugar de telefono pero no me aparece ningún nombre..pero funciona. No pone nada, pero al pulsar se activa y todo perfecto. Voy a probar con otra aplicación. Un saludo
Con run.gps también funciona y aparece el nombre. Con la cámara también funciona bien y aparece el nombre cámara. Con excel mobile también todo perfecto. Por ahora el único "fallito" con el voice que no me aparece el nombre. Voy a seguir investigando. Un saludo P.D. Ahora ya me va el voice speed dial. El problema era que no tenía ninguna "grabación" de ningún contacto y como tardaba poco "no me lo detectaba" (el nombre). Ahora ya aparece con nombre y todo después de meter una "grabación". Esto es la ostia!!!! y perdonarme la expresión. Un saludo Última edición por pepe1232 Día 27/12/09 a las 14:30:50 |
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno yo ya he puesto porque. Al no tener nada grabado no me iba. Grabé un contacto y perfecto. Un saludo
|
|
||||
|
||||
rula con limitacines conocidas en topaz tambien.
funciones de camara de video si que rulan. cambio de softkey tambien (rom 6.5.3) lo demas como siempre. sigue sin funcionar autobloqueo en topaz buen trabajo make ![]() añadido: pequeños problemas con adobe. sera lo de reflow. probare otra version de adobe, creo que es eso |
|
|
Eres el mejor Maestro. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema