|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿os ha llegado notificación de la ampliación gratuita? Porque a mi señora se lo ampliaron pero no le notificaron nada de nada...
Salu2, TaLLyHo...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me caducaba el 9 de febrero y me lo acaban de ampliar otro añito mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi: 9.2.2016
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habias hecho por aqui anteriormente?
Sabeis si a otros que no lo habian hecho tambien les estan renovando? |
|
|
||||
|
||||
|
+1 ampliación gratis
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad lo que me pasó a mí: Usando el plus nunca me mandaban el mensajito de que caducaba, fué instalar el oficial por aquello del problema que hubo con rafalense, etc. y zasca¡¡¡ me salta el mensajito ese de que caduca.
Desinstalo el oficial, instalo otro plus antiguo y tachaaaan¡¡¡¡¡ OTRO AÑO MAS GRATIS. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso.
Me caducaba el 11/2/2015 e hice el proceso el 11/1 (llamadme ansias, jeje). Lo pongo en modo avión, hago todos los pasos: meto el número, mi cuenta de gmail como contraseña, whatsapp antiguo+nuevo unas cuantas veces, lo pongo en modo normal y miro...y nada no tenía el servicio ampliado. Así que pensé que era demasiado pronto y lo haría al día siguiente 12/1. Lo hago ayer al mediodía y repito todos los pasos de nuevo. Igualmente no amplia servicio. En fin, lo dejo y me voy a comprar. Estando en la calle y habiendo pasado unas cuantas horas, veo un mensaje de whatsapp y era que el servicio se había ampliado hasta el 11/2/2016 Bien!!! Así, que no desesperéis, que funcionar, funciona, jejeje. Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también me caducaba en Febrero y ayer me llego la notificación de que se renovaba por un año. Pues nada chicos, este año los de WhatsApp no me dejaron hacerlo a mí como el año pasado. Haber si tengo suerte y este año puedo renovar alguno como los mas de 50 que renove el año pasado jejeje
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no entraba por aquí, hoy me han pedido que "actualice" una cuenta de whatsapp y veo que sigue funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy renovados 4 funciona a la perfeccion
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues a mi también me lo han actualizado los de whatsapp 😥 yo quería hacer éste truco jooo
Pero yo no he hecho nada y tampoco me han avisado, simplemente se me dió por mirar la fecha para hacerlo con el programa ya que se me caducaba a principios de febrero 👍