![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En la 4.3 no lo llegué a probar. Me iba bien en la 4.4 de orange actualizada por ota sin wipes.
Esperaré un par de ciclos a ver y ya comentaré. Tampoco me preocupa mucho lo del juego, la verdad, pero me extrañó. Última edición por gaoz Día 01/04/14 a las 15:33:06 |
|
|
Os cuento mi experiencia de los últimos 3 días. Supongo que no será casual y que, tal vez mediante este procedimiento queden limpios procesos en "background" que de otra forma no se eliminarían.
ANTECEDENTES: - ROM: PHE 4.4.2 oficial (con modem MK2 adaptado. único MOD) - 29/03 Se cambia por Odin el modem a MK2. Primer ciclo completo de carga y el uso que siempre hago (suelo ser bastante uniforme así que mi consumo no suele variar mucho) - Consumo completo de la batería a las 20h y 28 minutos - 30/03 Segundo ciclo completo de carga con un uso muy similar al anterior * LIMPIO CACHÉ DE APLICACIONES Y TAL CUAL HAGO UN NANDROID - Consumo completo de la batería a las 20h y 52 minutos - 31/03 Tercer ciclo completo de carga con uso muy similar al anterior * Una vez cargado al 100% y desde recovery, hago wipe data user/wipe cache y wipe dalvic cache. * RESTAURO EL NANDROID - Consumo completo de la batería a las 26h y 29 minutos - 01/04 Cuarto ciclo de carga (cargando) Esto es lo que hay. A ver si alguno se anima y lo prueba. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy al 18% de batería en mi tercer o cuarto ciclo y tengo 1d 4h de batería y algo más de 5h de pantalla... Y de pantalla puedo sacarle una hora más mínimo o aguantar parte de la tarde... Muy contento
![]() Saludos CPL |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
jeje pero algo se nos escapa, porque me baja de 100 a 97 rapidisimo siempre te acuerdas que lo hablamos ayer?? a sido quitar el cargador meter el codigo y bajo a 98...
|
|
||||
|
||||
Mmmm que cosa más rara, cuando pones el código te coincide los números ?
|
|
con el cargador enchufado si, quitandole y aciendole bajo a 98 y le enchufe otra vez, y se cargo desenchufe y le di y bajo a 99 y cargue y ya no bajo depsues... pero asi lo e exo otras veces y esa primera descarga baja bien y aguanta el 100% y el 99% pero al siguiente ciclo ya estoy igual me baja de 100 a 97 sin tocarle en 5 min
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
Llevo xnote 13 con kernel lean 2.2 !! |
|
||||
|
||||
No eres el primero que tiene esos pequeños problemas con la X note...has probado con otro kernel u otra rom ?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
Cita:
saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Siempre me gusta meterlo limpio, incluso he exo 2 veces formateo de la interna... y las rooms me van bien!
|
|
||||
|
||||
Cita:
La omega rom tiene la nueva base c2, yo la llevo actualmente y me va de cine, porque no la pruebas ??? |
|
|
Cita:
Yo creo que el problema es de la bateria sin mas... desde el 1er dia me pasa.. la probaré! jej saludos! y muchas gracias, como siempre en tu liena!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes opción de probar otra batería ...También sería una buena idea. Un saludo |
|
Ya, la descargare de xda, no tengo mas baterías, sabes de alguna pagina que las vendan a buen precio y originales?? saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
|
Cita: