|
Alguien podría ser tan amable de explicar que seria una rom deodexed? y cual serian los beneficios respecto a la versión anterior?. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
Con la V1 veo un incremento de consumo de RAM mayor que en la stock kitkat. Sobran unos 700 MB de RAM mientas que con la stock sobra 1 GB. ¿A qué es debida esta diferencia?
|
|
hola
no hay manera de descargarla. Ya lo he intentado 5 veces y se me queda en el 90 y pico siempre que leches pasa? |
|
Buenas, a alguien más le pasa que la grabacion en 4K no le funciona bien? en la Cloudy Pro me funcionaba, pero hoy al hacer una prueba, he grabado un video de casi un minuto y al mirar en detalles del video, veo que con un minuto me ocupa 4 megas... aun diciendo que el video es de 3840 x 2160pixeles... asi que extrañado, reproduzco el video y, sorpresa! parece grabado por un nokia del año 2003... sin embargo los que grababa antes si se veian bien, y ocupaban una burrada.
El resto de resoluciones me van bien, solo me pasa en UHD. A vosotros con esta ROM os graba bien? Lo he probado tanto con la rom de serie como con el mod 2.1 de xdabbeb(el ultimo) y no me chuta... |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer la prueba con el mío. Llevo el penúltimo mod de xdabbeb y 15 segundos ocupan 74,5Mb.
|
|
||||
|
||||
amigos esta rom se puede instalar a la version d802? gracias...??
|
|
||||
|
||||
d802 de 32g?
|
|
por dios, alguien me diga donde puedo descargarla, enésimo intento de descarga y falla en el 90 y pico porciento.
Voy a intentar descargarla con el móvil directamente Última edición por alfcurro Día 21/03/14 a las 06:48:45 |
|
||||
|
||||
Si descargas de mega comprueba que tengas suficiente espacio en los discos duros
|
|
Bueno pues acabo de conseguir descargarla a través del móvil
Después la instalé, espero que no de problemas. |
|
|
Cita:
y la barra de navegacion reducida de tamaña como la ChiFlex V1? Gracias, la rom me va genial y sin ningún problema |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Idem
![]() Grandes! |
|
||||
|
||||
Flashe la rom la cual es genial pero tengo un problema, la aplicación mensajes me da un error la cual me dice : "DESAFORTUNADAMENTE, MENSAJES SE HA DETENIDO" ahora bien logre conseguir la aplicación de mensajes original de LG la cual flashe mediante recovery twrp para reinstalarla a ver si esto corregia el error, cuando esta en el proceso de flasheo me dice failed. Podrian ayudarme para solucionar este problema? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
pues en vista de que nadie puedo ayudarme, tuve que volver a jelly beam 4.2.2
|
|
||||
|
||||
Cita: