|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder con las ganas que tengo de probarla y no puedo por el bug de orange....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí esta mi primer ciclo, diría que esta batiendo récord en mi G2 espero que no se desinfle con el paso de los días como me suele pasar.
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas alguien sabe como habilito el 4G en esta rom? gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipando con el stock, récord personal sin cuidar en exceso la autonomía ya que parte del tiempo el brillo ha estado a la mitad.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por turii Día 22/04/14 a las 01:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el bloqueo de la Flex tienes que ir a: Ajustes > bloqueo de pantalla > y activar la casilla donde pone Oscilar pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la cluodyflex, y sin suda esta es muchisimo mejor, y aun no le pongo el kernel dorimanx
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un pequeño problemita, lo que sucede es que no me llegan los sms(llegan con retraso aveces de media hora a una hora)
info: tengo LG G2 D801, operador telcel mexico |
|
|
||||
|
||||
|
Active el art en.opciones del desarrollador de esta rom y la verdad que vuela mi pregunta es pie de producir problemas más adelante o este moda es válido así no más
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El art me funciona excelente muy fluido y muy bien en consumo de batería y ya lo del 4G lo solucióne modificando el build. Prop saludos