|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando recibo una llamada no la contesta al llevarme el movil a la oreja ni tampoco apaga la pantalla al hablar. A alguien mas le pasa? Ya calibre el sensor pero nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en caso de instalar esta rom despues se puede volver a 4.2.2 sin problemas ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa me gustaría reducir el tamaño de la botonera sin recurrir al xposed, hay algún zip flasheable que valga para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado con el TWRP y de momento sin ningún problema, pueba ha hacerlo asi a ver si te funciona, si a mi me va a ti tb te tiene que ir
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom con el twrp 2.7.0 y me falla..
La camara no funciona el boton de bloquear tampoco no tengo baseband la he instalado asi: baseband, rom.. edito: la he vuelto a instalar con full wipe, y despues la baseband.. a ver ahora que tal edito2: nada lo mismo.. voy a probar otro recovery a ver Última edición por Dannyh_B4n Día 24/03/14 a las 12:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el Magic Focus segun el changelog dice fix magic focus pero en mi G2 no funciona en magic focus correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con art activado, os funciona el editor de video, y el polaris viewer 5?, el editor no se llega a abrir y no sale error, y el polaris al abrir un pdf o excel sale un fc
|
|
|