|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deja, no he dicho nada... creía que solo era transparante en la Home de escritorios pero al sacar un poco la barra en el navegador, por ejemplo, tambien tiene transparencia asi que retiro esa parte de lo dicho.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por render Día 12/03/14 a las 15:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie le pasa que no funcionan las llamadas no pilla cobertura algún solución así rápida que podría ser antes de hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que no va fino el reproductor de poweramp con la pantalla de bloqueo con imagen de carátula a pantalla completa. Es un pasote de bonita pero falla y produce lag en los cambios de canción. Incluso deja lag en el touchwiz. Alguien más antes de lanzar los dichosos wipes?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado screen mirroring ?? Me dejo de funcionar con la actualización :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer, si actualizar o no, unos que esta bien otros que no, que aconsejáis actualizar o no?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza. Es importante que tengas las nuevas versiones con sus revisiones. Si no has estado haciendo el canelo con el teléfono y lo tienes de fabrica tal y como te vino, entonces no tendrás problemas.
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la version EUR que aun no tiene la actualizacion y la idea es cambiarla por la PHE libre para poder tener KitKat, mi pregunta es que si con la copia de seguridad que hace KIES 3 sera suficiente para dejar el telefono como lo tengo, con el nova launcher y los datos/configuracion de algunas apps importantes como Timetable que uso para llevar al dia examenes... Si es necesario algun otro tipo de copia de seguridad añadida o con otro programa/app me seria de mucha ayuda, la idea es poder hacer un WIPE total, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Del nova puedes hacer un backup y meterlo en la sd aunque creo que ya lo hace watsup igual y kies te hace una copia de casi todo. Si quieres para estar mas seguro transfiere tus datos importantes a dropbox o a mega o al ordenador. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el nuevo firmware descargado, es necesario hacerlo desde odin o se puede hacer desde el telefono, seguramente es una respuesta obvia pero he leido en el post y no lo he encontrado respuesta, es la primera vez que actualizo en android...
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas actualizando por Ota no hace falta el Pc evidentemente.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Creo que me autorrespondo. Tengo la última alemana y mi csc es phe pero por ota no actualiza a la phe. Puede ser por el build kernel del día 27/02 y la phe 12/02 si no me equivoco. ....
Última edición por angelotemail Día 12/03/14 a las 18:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la phe oficial hice wipe antes de nada para empezar de nuevo y todo genial sin ningun problema icono de la camara sin problemas en la pantalla de desbloqueo en modo deslizar wifi y 4g como siempre a lo mejor un pelo mas de cobertura pero es un poco subjetivo bateria mas o menos igual que antes no he notado nada ,fluidez screen mirrorig funcionando sin problemas , fotos sd sin problema con quick pic las paso de un lugar a otro sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He notado que no va fino el reproductor de poweramp con la pantalla de bloqueo con imagen de carátula a pantalla completa. Es un pasote de bonita pero falla y produce lag en los cambios de canción. Incluso deja lag en el touchwiz. Alguien más antes de lanzar los dichosos wipes?...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con el Kit Kat.
Actualice a la versión 4.4.2 haciendo una restauración de fábrica antes y después de actualizarlo. -La fluidez la encuentro igual que antes, puesto que me iba muy bien -No puedo grabar documentos en la SD desde aplicaciones externas, las fotos, videos y archivos los muevo bien desde aplicaciones nativas de Samsung. -No me hace sonido cuando desbloqueo el teléfono, aunque tenga marcada la opción en ajustes. -La batería me dura mucho más que antes, eso quiere decir que después de 12 horas de uso aún me queda el 76 % de batería. En general y salvo los pequeños problemas descritos estoy muy contento. |