![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Podéis mandar fotos a cualquier sitio? A mi no me deja, ni Facebook, ni twitter ni aquí, escojo la imagen pero solo manda el texto
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo si que puedo
|
|
||||
|
||||
yo tambien. prueven el fix del splanet y comenten. borren tambien el SPlannerWidget_2013.apk
|
|
El fix de splanet me da error al instalarlo
|
|
||||
|
||||
joer, puto recovery. a ver si sacan uno ya que valla bien con la kitkat.
estrae la apk y replazala con el root explorer y dale los permisos. me pasa a mi mucho lo de fail en el puto recovery al instalar los mods. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si le distes permisos, etc dejalo asi. esro si. reinicia el movil para que los cambios se agan.
TIenes que dejar el Código:
SPlanner_2013.apk SPlannerAppWidget.apk Código:
SPlannerWidget_2013.apk Última edición por kenet Día 11/03/14 a las 12:27:32 |
|
||||
|
||||
A ver como es la cosa?
Se borran los dos y se flashea el fix?? Es que me loado :p |
|
||||
|
||||
se borra
SPlannerWidget_2013.apk y se flasheea el fix |
|
El ultimo fix no?
|
|
Vale la he cagado y he borrado SPlannerAppWidget.apk y ahora el calendario se ve más grande y no se ven todos los días del mes.
Puedo recuperar el archivo original? Última edición por josekule Día 11/03/14 a las 12:49:42 |
|
||||
|
||||
mete la apk que borrastes el el zip del fix y meteselo por recovery. es la manera mas rapida de solucionarlo
|
|
Haber si me he enterado, descomprimo la rom, saco la apk que he borrado, descomprimo el zip del fix y lo remplazo por el que hay y lo vuelvo a comprimir para flashearlo, eso?
|
|
||||
|
||||
no tienes que descompimir nada, con extraer la apk de la rom y meterla en la carpta del zip en sistem/app vale.
|
|
Ok, me estaba haciendo un lio, jejeje
|
|
|
A mi me sigue dando fc rl calendario, a ver ed que me estoy liando, el ultimo fix de splanner es para atreglar ese fallo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|