![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo conseguís acceder al RTN para saber si es refurbished? He instalado Nova, he rooteado, tengo SuperSU con binarios actualizados, estoy en 4.4.3 y me dice que "permiso denegado" cuando intento entrar a ese menú. ¿Alguna otra forma de hacerlo? Mañana os hago mi resumen, pero de momento todo parece ir bien.
PD: 312K, ¿de cuándo es? Edito: Vale, es de Diciembre de 2013, que no lo entendí bien. Noto los botones bien ajustados, quizá es una de las revisiones.
Última edición por NinoRastaman Día 31/10/14 a las 02:28:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo caparon por esas fechas aun siendo root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo caparon también siendo root... Por seguridad me imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto por aquí...ahora a ver lo que me dura, porque es el cuarto que tengo.
1.- El GPS no conectaba 2.- Una franja de la pantalla de repente dejó de responder correctamente. Si a las pulsaciones, no a los 'deslizamientos' 3.- La aplicación ajustes se volvió loca. Adiós a la conexión de Wi-Fi, problemas con el bluetooth. ¿Qué me va a deparar este? La verdad, cuando funciona no hay nada mejor, pero no recomendaría este terminal dada mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién levantado lo cojo y digo joder qué bien se ve! Lo comparo con el otro, Dios lo veo amarillo!
Y ojo que el gps no posiciona al lado de una ventana a cielo abierto |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede devolver el de reemplazo si prefieres quedarte con el tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
COMPROBADO: GPS NO FUNCIONA. Testado con GPS Status. No llega a coger en la vida señal Además que no marca el campo magnético de igual forma que el otro móvil, voy a dejarlo ahora que he calibrado el norte (se hace haciendo el símbolo del infinito con el móvil en horizontal), ya que el norte me lo marcaba donde realmente está el noreste. Veamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Móvil "ROTO". Le funciona todo menos la cámara. Pantalla perfecta, GPS al instante, sonido bajo Móvil de Reemplazo: Le funciona todo menos GPS y pantalla amarilla, sonido alto (lo de los agujeros, osea que esto bien, guay ). Por ahora......Entonces en la misma mesa, los dos móviles pegados uno coge gps y el otro no ![]() Lo he probado con google maps y todo, y ambos en "sólo gps" ![]() ![]()
Última edición por VlRUS Día 31/10/14 a las 12:44:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi resumen.
Fallo de mi Nexus 5: Conexiones de telefonía, WiFi, gráfica jodida y ni siquiera encendía de últimas (también botones flojos, pero nunca le di importancia a eso). Día que pedí el remplazo: 13/10/2014 Día que debería salir del almacén: 15/10/2014 Cambié o no de color por falta de stock: Sí, pedí Blanco, por entonces no tenían Negro 32GB. Día que me llegó el traking de UPS: 27/10/2014 Día que de verdad salió del almacén (aproximado, si lo sabemos): 27 o 28 seguramente. Día que me llegó el Nexus 5 de remplazo: 30/10/2014 Problema que tenga (o no) el Nexus 5 de remplazo: Todo OK. Impoluto, no veo nada raro. Número de llamadas o correos con Google (aproximado): Dos llamadas y bastantes correos por dudas y para pedir información del proceso. Número de remplazos que he hecho: Este es el segundo (anterior en 2013). Observaciones y/o opinión personal: Fallos graves de logística y una faena haber tenido que cambiar de color. Por las molestias me rembolsaron los 9,99€ de envío. PD: Yo me quedo con la caja original, les he intercambiado las pegatinas del IMEI y no han quedado mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De las fotos que les he enviado dicen que la pantalla que no pasa nada, pero claro ahora me viene lo del gps, que vale que no suelo usarlo pero hombre, algún finde si que uso el GPS para ir a sitios fuera de mi ciudad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probé el GPS y resulta que el anterior no lo cogia y el reemplazo sí (hasta ahora nunca lo había probado) Sólo me asquea una pequeña fuga de luz en el lado izquierdo de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los reemplazos es de risa pero bueno, un 10 para los chicos del soporte de Google. La culpa es de quién repara esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compi. Yo la verdad por algo de fuga de luz que solo se ve a oscuras con brillo alto paso de cambiarlo. Y más que ya tengo la pegatina del IMEI pegada bien en la caja y el protector de pantalla puesto sin burbujas jeje. Paso de repetir proceso si no le falla algo más.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve igual sin la lámina, te lo juro. Le dejé la lámina porque bueno la despegue y vi que se veía igual así que... Por eso la dejé
|
|
|
|
Caray, viento todo lo que comentais no se si ponerme paranoico o contento por que el mio me parece que esta todo ok.
Voy a probar ahora lo del GPS, a ver si me da la seál ok. Yo lo utilizo mucho, pero con el nuevo aun no lo he probado. Lo que comentais del numero de serie es por algun motivo? El mio empieza por 3521.... |
|
|
|
|
Cita:
..... hasta que no le ponga un protector de pantalla decente. De echo en los dos anteriores que he devuelto por problemas los podrian vender como nuevos, ni un rasguño, ni golpe, siempre con lamina protectoria y carcasa termoplastica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, alguien sabe de alguna que le vaya bien?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:06:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Edito: Vale, es de Diciembre de 2013, que no lo entendí bien. Noto los botones bien ajustados, quizá es una de las revisiones.

). Por ahora......